Debut dulce para el Atlético Tomelloso

El primer equipo y el conjunto juvenil nacional auriverde saldaron sus inicios ligueros contra el Sporting de Alcázar con sendas victorias por 0-2 y 0-1 respectivamente

Pleno triunfal para el Atlético Tomelloso en su doble derbi ante el Sporting de Alcázar en el arranque de la temporada 2021-2022. Los chicos de Jose Ramón Dueñas se midieron al cuadro juvenil nacional rojillo en la tarde del sábado y lo hicieron con buen pie ante un rival que presumiblemente, peleará por las mismas cotas que los tomelloseros. El choque estuvo igualado de principio a fin, pero al comienzo de la segunda mitad, Álex León anotó el único tanto del encuentro para dar los primeros tres puntos al equipo auriverde en la categoría. 

En la jornada del domingo, a las 20 horas, daba entrada el segundo derbi del fin de semana entre el Sporting de Alcázar y el Atlético Tomelloso de Primera Preferente. Los de Julián Espinosa se mostraron claros dominadores en el partido en ambas partes. Romera fue el primero en avisar con un tiro escorado que no vio puerta y Quini, el más ofensivo por parte de los alcazareños, tuvo una replica exacta a la de Romera con otro disparo cruzado que se fue por línea de fondo. Borja pudo anotar el primero con un cabezazo a saque de esquina y nuevamente Quini, en otro córner y al filo del descanso, no consigue acertar a puerta. 

Tras el paso por vestuarios, concretamente en el 52, llegaría la jugada que condicionase el duelo a favor de los tomelloseros. Gallego se hacia con un mal despeje de la zaga local, consigue marcharse de Andrés Logroño y seguidamente es derribado por Raúl Fernández que vio la cartulina roja por esa acción, dejando en inferioridad a los suyos con buena parte del segundo tiempo por disputar. En dicho libre directo, José Luis Morales conseguía anotar el 0-1 y veinte minutos después, con una superioridad pasmosa de los de Julián Espinosa, Borja marcaba el 0-2 definitivo tras un saque de esquina cuando el crono marcaba el minuto 73. 

Pudo caer alguno más a favor para el Atlético Tomelloso si Andrei no hubiese errado un mano a mano con Andrés Logroño. Final por 0-2 para el cuadro tomellosero que cerraba así un debut dulce por parte de los dos conjuntos auriverdes en el comienzo liguero. El próximo domingo, los de Julián Espinosa reciben en casa a La Fuente. 

 

publicidad

Agregar comentario