¡Digitaliza tu empresa!

¡Digitaliza tu empresa y forma parte de este exitoso proyecto junto al Atlético Tomelloso!

¿Quiénes somos?

Antes de nada, nos encantaría presentarnos y que conozcáis un poquito más de nosotros. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo digital. Somos Agentes Digitalizadores y estaríamos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

En este bonito proyecto que hemos creado con el Atlético Tomelloso, contratamos empresas y personas de Tomelloso para hacer juntos un escaparate digital y ofreceros la mayor visibilidad posible.

¿Por qué este proyecto?

Estamos creando contenido de calidad y de interés para nuestros vecinos en la entidad digital del Atlético Tomelloso. Nuestra finalidad es que entre todos conozcamos todos los servicios y productos que podemos obtener en Tomelloso de la manera más rápida y cómoda, internet. Estamos creciendo además en poblaciones cercanas, mucha gente sigue ya las redes y nuestra página web, en la que hemos creado secciones como La Escuela de Juli, o contenido de interés con los mejores expertos en estilos de vida, nutrición… Queremos seguir con este proyecto creciendo a vuestro lado y aportar el mayor valor a nuestra comunidad digital.

Y te preguntaras, ¿son tan buenos como dicen?

Lo resumimos: TRANSPARENCIA Y NÚMEROS

Lo bueno que tiene el mundo digital es que es imposible esconderse, todo está a la vista de todos y no hay trampa ni cartón. Por este motivo, a todas las empresas les enviamos mensualmente un informe de tráfico de la entidad digital. Más claro, el agua.

Podéis descargar nuestros informes mensuales de los pasados meses y comprobar vosotros mismos el crecimiento obtenido. Los números no engañan.

No obstante, si tienes dudas, estamos encantados de atenderte.

¿Es tan importante la publicidad digital?

A día de hoy vivimos pegados a los móviles, ordenadores, tablets… Lo que más visitamos son redes sociales y páginas webs, y por eso tenemos que aprovechar la digitalización para mostrar nuestros servicios a clientes potenciales y a tus propios clientes para que sigan confiando en ti. A través de Internet puedes manejar tu publicidad, cambiar horas de programación, cambiar forma de anuncios, adaptarte a lo que los clientes solicitan, por eso, es tan importante la publicidad digital.

Además, para que se vea más aún la importancia del mundo digitalizado, la Unión Europea ha lanzando un plan de digitalización de pymes con ayudas de hasta 12.000€ para todas las pymes españolas. Ahora es el momento, ahora es más fácil que nunca, ahora tienes que empezar a digitalizar tu negocio, y nosotros estamos aquí para ayudarte y asesorarte en el proceso de la gestión de tu subvención, ya que como en la presentación hemos dicho, somos Agentes Digitalizadores.

Ayudas de Fondos Europeos para la Digitalización de las PYMES, nos encargamos de tramitar la subvención

Agentes digitalizadores

¡Vamos afición! ¡Vamos Tomelloso!

¡No dudes en consultarnos!

publicidad

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *