El Atlético Tomelloso despide la temporada con victoria ante el Atl. Ossa

Los de Juanjo Rodríguez cierran el curso venciendo por 0-3 a la Ossa de Montiel con goles de Amor, Arroyo y Calero, certificando la cuarta posición en el Grupo I de Primera Preferente con 36 puntos totales

Punto y final a una campaña atípica por la situación sanitaria originada por la Covid-19. El Atlético Tomelloso concluyó el curso venciendo con comodidad a un Atlético Ossa ya descendido y con el equipo de Juanjo Rodríguez sin muchas aspiraciones, por lo que el encuentro fue un mero tramite que acabó en 0-3 para los tomelloseros gracias a los tantos de Amor, Carlos Arroyo y Raúl Calero en el segundo tiempo, dando los tres puntos a los auriverdes que sellan así la cuarta posición en el Grupo I de Primera Preferente con 36 puntos. Una plaza que, como bien se dijo a principio de temporada por parte de la Junta Directiva presidida por Evaristo Collado, entra en los objetivos marcados por el club y, tras el transcurso que ha llevado la competición en diferentes ámbitos, es meritoria para los hombres de Juanjo Rodríguez. 

Atrás queda un mal inicio en liga que pudo aupar al Atlético Tomelloso en la lucha por un cometido más ambicioso, pero eso es hablar por hablar. La plantilla ha luchado cada jornada y ha obtenido resultados muy positivos ante equipos como Criptanense, San José Obrero, Quintanar o Campillo. En otro orden, Amor finaliza la temporada como máximo artillero de la categoría con 12 tantos en 17 encuentros jugados, terminando un curso inmaculado de cara a puerta para el guineano. Lo negativo, Buyo dice adiós a los terrenos de juego tras jugar su último encuentro como jugador y capitán del Atlético Tomelloso en la Ossa de Montiel. Sin duda alguna, un final de campaña emocionante. 

En lo transcurrido el pasado domingo en el Abraham Charco de la Ossa de Montiel, el conjunto de Juanjo Rodríguez fue claro dominador del duelo en ambas mitades, destacando un primer tiempo sin acierto y con un gol anulado a Amor a la media hora por fuera de juego. Tras el descanso, el guineano no erró en el 53 para abrir la lata con el 0-1 en otro servicio de José Luis Morales, evidenciando nuevamente la buena conexión entre ambos jugadores. 

Llegados al 70, Amor fue asistente para su compañero de ataque Carlos Arroyo que anotó el segundo para los auriverdes y dejar encarrilado el envite. Ya en los instantes finales, Loren Zaragoza botó una falta que remató con la testa Raúl Calero para sellar el 0-3 final y culminar un nuevo triunfo para los tomelloseros que cerraban la temporada sumando tres puntos más a su casillero en un total de 36 que resume el curso en 11 victorias, 3 empates y 8 derrotas. 

 

publicidad

Agregar comentario