Empate nulo

El Juvenil A del Atlético Tomelloso no pasa del empate a uno en casa ante el Élite Talavera y se jugará la vida ante Ciudad de Talavera y Dínamo Guadalajara en las últimas jornadas por la permanencia

Un punto para Atlético Tomelloso y Élite Talavera. Un empate más bien nulo dados los resultados obtenidos en la jornada y que de haber conseguido el triunfo en casa frente a los toledanos, el equipo de Juan Antonio Ruiz iría con más desahogo este domingo a Talavera de la Reina para medirse al Ciudad de Talavera que sí venció en su correspondiente duelo a La Roda por 1-3 y le hizo un flaco favor a los tomelloseros. También cayó Odelot Toletum ante Calvo Sotelo, por lo que de esta forma, los auriverdes siguen en quinta posición pero ya no se puede permitir fallar y toca ganar lo restante ante Ciudad de Talavera y Dínamo Guadalajara. 

En el encuentro disputado la matinal del sábado en el Paco Gálvez, ambos equipos apenas mostraron buen juego y ocasiones clara de gol en la primera mitad. Si hubo un contratiempo para Juan Antonio Ruiz con la lesión del portero Fran Jiménez que tuvo que ser sustituido a la media hora por Javi García. 

En la segunda mitad, Élite Talavera entró con más ímpetu que los locales y se hicieron dueños del esférico en buena parte de los minutos. Pero no fue hasta los minutos finales cuando se vieran los goles de ambos conjuntos. En el 80, Tesoro culminaba una gran jugada personal en banda izquierda que acabó superando a Javi García y en el 85, Joaquín Lobato, recién entrado al terreno de juego desde el banquillo, finalizaba con un taconazo el 1-1 definitivo que daba un punto para cada escuadra que más bien valdría de poco para los objetivos de ambos. 

El próximo domingo, a las 12 horas, el Juvenil A viaja hasta Talavera de la Reina para medirse al Ciudad de Talaveracuarto en la tabla. Partido que marcará el devenir final de la temporada para los chicos de Juan Antonio Ruiz que se juegan mucho en la ciudad toledana. 

 

publicidad

Agregar comentario