Juli Espinosa: “El gol de ellos nada más comenzar la segunda mitad nos hizo daño”

Javi Sánchez reconoció que su equipo sufrió “por no haber matado el partido antes”

Los entrenadores de Atlético Tomelloso y Manchego analizaron el partido que enfrentó a sus equipos y que concluyó con la victoria de los capitalinos por 1-2 en el Paco Gálvez. El técnico tomellosero aseguraba que “las sensaciones no pueden ser del todo positivas por el resultado. Pero en la primera parte hemos demostrado que podemos competir ante cualquiera. Está claro que en esta categoría los errores se pagan porque hay equipos de mucha calidad como el Manchego”.

El técnico local reconoció que “el gol de ellos nada más comenzar la segunda parte nos hizo mucho daño. Hemos tenido dificultades para cerrar sus pases interiores y han triangulado con demasiada facilidad. En cualquier caso el equipo no perdió la cara al partido en ningún momento, a pesar de quedarnos con uno menos. El trabajo es positivo pese a que el resultado no es el que queríamos”.

Sobre las expulsiones el técnico tomellosero comentó que “la primera tarjeta de Loren Molinero es un poco apreciación del árbitro y en la segunda llega tarde. Pero en ningún caso considero que la de Kike Reguero haya sido tarjeta roja. En Copa Diputación, en una jugada similar el árbitro nos dijo que si el balón va en diagonal no es roja, solo amarilla. Además, pienso que hay falta previa a Agustín y luego en la acción de Kike se ve que el balón no iba en dirección a la portería. Al final, pierdes a dos jugadores importantes que te condicionan el partido de la semana que viene en Villarrobledo”.

Espinosa valoró la primera parte realizada por los suyos. “Hoy al equipo no se le puede reprochar nada. Solo corregir esos errores que son lo que decantan los partidos en tercera division. Hay que seguir potenciando las cosas buenas que hacemos y tratar de no caer en esos errores”. Sobre los cambios de Roberto y Morales, los dos de la banda derecho, el técnico explicó que “en esa banda derecha es donde nos estaban creando superioridad al acumular tres y hasta cuatro jugadores, y eso conlleva un desgaste de los futbolistas. Había que refrescar piernas en ese perfil derecho y a partir de entonces ellos han tenido más dificultades para entrar por ahí”,

Finalmente, destacó el buen partido de Abraham. “Es nuestra principal baza, que un jugador así tenga protagonismo. El pase del gol a Dani Lozano ha sido extraordinario. Abraham necesita el balón y ese protagonismo en los duelos. Pero en un partido como el de hoy, con un rival que te somete, ha intervenido menos de lo que nos gustaría sobre todo en la segunda parte”

publicidad