Juli Espinosa: “En esta tercera división los errores te cuestan los partidos”

El Atlético Tomelloso no logró puntuar en el duelo ante el Torrijos donde cayó derrotado por 3-0 con un doblete de Óscar Cabo y otro gol de Giuli Barone.

En este sentido, el entrenador del Tomelloso, Julián Espinosa, ha valorado el partido “hemos tenido una primera parte en la que no hemos estado nada bien. Nos ha costado aclimatarnos y adaptarnos a la superficie de juego y ese mal inicio no ha hecho conceder tres o cuatro ocasiones en los primeros diez minutos, una de ellas el gol, que nos ha hecho mucho daño. Luego hemos cometido eso error claro en salida de balón, muy seguido del primero gol y ya con 2-0 el partido se pone muy complicado a pesar de que el equipo ha querido, ha intentado acortar diferencias y creo que con el 2-0 es cuando mejor nos hemos encontrado. Después ha llegado el penalti, que ha parado Kike, pero luego ha sido un querer y no poder”.

“Queríamos protegernos bien por dentro y sabíamos que esa fortaleza que tienen ellos por fuera había que defenderlas y en el primer gol no lo hemos hecho bien. Aquí en Tercera División los errores te cuestan partidos el segundo gol ya es un castigo muy duro de levantar”, apunta Espinosa.

En cuanto al rival, el técnico tomellosero señaló que “Torrijos viene de hacer play-off, ha cambiado muchos jugadores, pero ha hecho grandes incorporaciones, es uno de los pocos equipos que no perdido todavía en liga y en su casa se hace más fuerte si cabe. Es un campo al que al rival le cuesta mucho adaptarse, que, si en esos primeros minutos te someten y te ganan la partida en ocasiones, en juego y sobre todo en ocasiones de gol pues al final tiene mucho que ganar. Esos primeros 15-20 minutos no hemos estado bien, nos hemos adaptado tarde a las circunstancias del partido y eso lo ha aprovechado muy bien y creo que en su casa se vale muy bien de esas armas y las utiliza muy bien”.

publicidad