La afición auriverde respondió como en las grandes ocasiones

El duelo con las Pedroñeras tuvo muchas incidencias previas.

Lo primero que cabe destacar es la buena respuesta de la afición auriverde que apoyó sin cesar a los suyos en el decisivo choque. También hubo una nutrida presencia de aficionados visitantes que tuvieron un magnífico comportamiento y dieron mucho colorido a las gradas.

Poco antes de que el balón empezara a rodar, Morales recibió el trofeo Paco Gálvez que cada año otorgan los periodistas que siguen los partidos del Atlético Tomelloso al que consideran jugador más regular. Lo entregó la viuda del recordado entrenador que también da nombre al Estadio, Carmen Quiralte, en medio de la ovación del público al 7.

Y la fiesta se completó con la presencia del Alevín A de la Escuela de Fútbol. En los últimos partidos de casa, distintos equipos de la Escuela han salido de la mano de los jugadores del primer equipo y han disputado un partidillo en el descanso. Hoy le tocó el turno al Alevín A que un día antes se clasificó para la semifinales del Campeonato Escolar de Deporte Base al derrotar 8-1 a Pedro Muñoz.

publicidad

Agregar comentario