Morales pone los seis puntos

Victoria por la mínima del Atlético Tomelloso frente a La Fuente gracias al solitario tanto de José Luis Morales en el minuto diez, confirmando el segundo triunfo consecutivo para los de Julián Espinosa que consiguen seis puntos de seis jugados. Mala fortuna para el Juvenil A que acabó goleado en casa por 0-3 ante Odelot Toleto

Gran inicio de temporada para el Atlético Tomelloso de Julián Espinosa en Primera Preferente que se asienta en la parte alta de la clasificación con seis puntos de seis disputados y empata en la tabla con Pedroñeras y La Solana, dos gallitos recién descendidos y que aspiran con claridad a recuperar la categoría. También esta de dulce José Luis Morales. El ‘7’ tomellosero brindó los tres puntos a los suyos con su tanto frente a La Fuente en el Paco Gálvez y tras el gol marcado la jornada pasada en Alcázar de San Juan, el extremo auriverde ya suma dos dianas en su casillero que han servido para encarrilar dos triunfos importantes en el arranque liguero. 

Pronto se le puso de cara al cuadro auriverde el encuentro con el temprano gol de Morales en el minuto diez. Roberto encaró la banda hasta línea de fondo sirviendo un servicio al corazón del área pequeña, donde Gallego arrastró a su central para dejar pasar la bola y llegar entrando a remate Morales que batió sin problema a Ondo Mangue. Poco después, Roberto pudo hacer el 2-0 con un remate al primer toque que atajó Ondo con una buena estirada. De esta forma, el Atlético Tomelloso dejaba buenas sensaciones sobre el verde en su entrada al partido. 

Poco a poco fue espabilando La Fuente con algún libre directo cercano a puerta que no llegó a ocasionar peligro sobre el arco de Diego Cano al estrellarse el balón en varias ocasiones con la barrera. Al descanso se marchaban los locales con ventaja de 1-0 y con la vuelta de vestuarios, el conjunto de Rubén Chamero metió una marcha más. Nada más reanudarse el duelo, William no logra el empate tras una gran carrera en solitario y picar el balón alto ante la salida de Diego Cano. 

Gallego contestó con un testarazo que pilló bien colocado a Ondo Mangue bajo palos y a la hora de juego, Kone volvió a poner en serio apuros a Diego Cano con una nueva vaselina que acabó fuera. A los dos minutos, Gallego estuvo a punto de hacer el segundo con un disparo que hizo lucirse a Ondo Mangue y en el 70, Álvaro Gil, tras jugada personal en banda izquierda, disfrutó de una doble ocasión que finalizó con el balón en el lateral de la red después de rechazar Ondo Mangue un tiro del lateral. 

En los minutos finales, los de Julián Espinosa supieron sufrir los arreones finales de su rival y sellaron la segunda victoria consecutiva en liga que coloca a los tomelloseros terceros en la tabla con 6 puntos. Este fin de semana, el Atlético Tomelloso repite en casa recibiendo al Carrión en busca de un nuevo triunfo que confirme el buen inicio de temporada. 

Contundente derrota del Juvenil A frente a Odelot Toleto y victoria por la mínima del Juvenil B en su primer amistoso de pretemporada. 

Una de cal y otra de arena para los conjuntos juveniles del Atlético Tomelloso. Por su parte, el Juvenil A de José Ramón Dueñas se llevó un serio correctivo la tarde del sábado en casa ante Odelot Toleto por 0-3. Los toledanos se mostraron superiores en todas las facetas del juego a los tomelloseros. Blanco abrió la lata en el 39 con el 0-1 visitante y Zapero encarriló el duelo en el 47 con el segundo tanto. Ya en el 89, Omar Jaouad firmó la sentencia con el 0-3 definitivo. 

En la matinal del sábado, el cuadro B de José Luis Morales afrontaba el primer amistoso de pretemporada frente al Mota del Cuervo y que saldó con 1-0 con gol de Pulpón en los instantes finales. El primer tiempo estuvo muy disputado por los dos equipos, pero en la segunda parte, los chicos de Morales se mostraron más incisivos de cara a puerta y Pulpón logró el tanto de la victoria en el minuto 87. 

 

publicidad

Agregar comentario