Play off del Atlético Tomelloso

Seguros Sampedro vuelve a demostrar su compromiso con el deporte patrocinando el play off del Atlético Tomelloso

Seguros Sampedro vuelve a demostrar su compromiso con el deporte y con la ciudad de Tomelloso. La empresa de seguros en Tomelloso será el patrocinador del play off de ascenso a tercera división que enfrentará al Atlético Tomelloso con el CD Cazalegas. Una eliminatoria a doble partido que se iniciará en tierras toledanas el próximo fin de semana y que tendrá su continuación en el Paco Gálvez de Tomelloso siete días después.   

El logro del atlético de Tomelloso, segundo en su grupo de Preferente y tener la posibilidad de ascender, es el fruto del esfuerzo y compromiso de un equipo que nunca ha dejado de creer. La misma filosofía se practica en Seguros Sampedro desde el año 1963, así sus responsables son conscientes de lo importante que es este hito tanto para el equipo como para la ciudad.

Tomelloso, ciudad llena de emprendedores con casta y raíces, sigue creciendo. Seguros Sampedro apoya a esos emprendedores con un cuidado servicio integral que le ha hecho ganarse el prestigio de todos sus clientes. Casi seis décadas lleva trabajando en una ciudad que reconoce la trayectoria del grupo y que sigue depositando una gran confianza en el mismo.

El compromiso de Sampedro con el deporte es dilatado a lo largo del tiempo, es patrocinador habitual de equipos como Atlético Tomelloso, Atlético Cervantino, Unión Tomelloso femenino, Club Deportivo Futbol Base Tomelloso y otros deportes como el OPEN Nacional de TENIS Codetosa.

publicidad

Agregar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *