Sin margen para los errores

El Juvenil A del Atlético Tomelloso recibe en la mañana del sábado (12 horas) al Élite Talavera en la tercera jornada de la fase de permanencia. Los de Juan Antonio Ruiz tienen poco margen de error y el encuentro se tiñe como una “final”

Sin margen para los errores. El Juvenil A del Atlético Tomelloso perdió la jornada pasada en Mora por 2-1 y los de Juan Antonio Ruiz dieron dos pasos atrás en la clasificación, colocándose en quinta posición y viendo como Calvo Sotelo Puertollano y Odelot Toletum se han posicionado por delante de los tomelloseros que, por el momento, se mantienen en la zona de salvación, pero ya no hay cabida para los errores y no se puede fallar más en lo que queda por jugar. 

El rival de mañana, el Élite Talaveraoctavo con un coeficiente de 1.1000 en 20 partidos, viene de golear en casa al Manzanares (4-2) y sus opciones de sobrevivir en la categoría pasan por sacar un triunfo en el Paco Gálvez frente a los auriverdes y recortar distancias en coeficiente. Por lo que el conjunto talaverano no vendrá de turismo a la localidad tomellosera. 

Y eso es algo que el entrenador del Atlético Tomelloso, Juan Antonio Ruiz, sabe bastante bien “es un equipo muy bien trabajado a pesar de lo que pueda reflejar la clasificación. Pueden acusar la falta de experiencia al tener una plantilla muy joven, pero tienen mucho nivel. Destaco sobre todo la pólvora que tienen arriba. Sus tres atacantes son muy verticales y rápidos, de lo mejor de la categoría en la faceta ofensiva. Es un conjunto muy peligroso. Nosotros vamos a por la victoria para dar un golpe en la mesa y afrontar los dos encuentros que nos quedan con algo más de tranquilidad, incluso poder dejada la permanencia sellada dependiendo del resto de resultados”, decía. 

En el apartado de bajas, Chechu no estará por motivos personales y el técnico está muy pendiente de Pepe y Sergio, serías dudas para mañana. 

 

publicidad

Agregar comentario