fbpx
Ahi+CLM y Comunitelia, socios estratégicos del Atlético Tomelloso

Noticia

Ahi+CLM y Comunitelia, socios estratégicos del Atlético Tomelloso

El C.D. Atlético Tomelloso y el grupo empresarial de telecomunicaciones Ahi+CLMComunitelia, han alcanzado un importante acuerdo de colaboración para el desarrollo estratégico de ambas instituciones. Así, Ahi+CLMComunitelia se convierte en el principal socio del Atlético Tomelloso en este sector, impulsando el proyecto deportivo del club y apostando fuerte por la formación nueva sección de e-Sports, que pronto verá la luz. Por su parte, la entidad auriverde difundirá en los diferentes campos y espacios publicitarios en los que se proyecta la colaboración de Ahi+CLMComunitelia, facilitando también a todos los clientes de la empresa un importante descuento comercial en diferentes productos del club.

Comunitelia no es sólo un operador de telefonía, sino que se configura como un proveedor integral de comunicaciones y tecnología ofreciendo un amplio catálogo de servicios a empresas e instituciones públicas, tales como internet de alta velocidad mediante fibra óptica y vía radio, centralitas, telefonía fija y móvil, redes informáticas, videovigilancia y servicios en la nube. Por su parte, la empresa del mismo grupo, Ahí+Comunitelia, bajo la marca Ahi+CLMComunitelia, está integrada en el grupo nacional de operadores con red propia AHIMAS, llevando al sector residencial una alternativa altamente competitiva con internet fibra y vía radio, telefonía fija y móvil, y televisión. Ambas empresas son 100% castellanomanchegas y tienen la sede central en Tomelloso.

La firma del nuevo acuerdo se escenificará este próximo jueves 20 de septiembre a las 18:00 horas por parte del presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, y Ángel Cantón, director general de la compañía, en un acto que se celebrará en las oficinas de Ahi+CLMComunitelia en Tomelloso, sitas en Ctra. Argamasilla de Alba, km. 0,700.

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias