fbpx
Antonio León, premio “Paco Gálvez”

Noticia

Antonio León, premio “Paco Gálvez”

El jugador del Atlético Tomelloso ha sido galardonado con el trofeo que premia la regularidad a lo largo de la temporada y que otorgan los periodistas que cubren la actualidad del club

Llega el final de temporada y con él las notas finales y los reconocimientos. El primero de ellos es el trofeoPaco Gálvez” que reconoce al jugador más regular del equipo a lo largo de la temporada. Se trata de un galardón que comienza a convertirse en todo un clásico ya que esta es la quinta edición del mismo. El delantero tomellosero Gallego fue el primer agraciado allá por la temporada 2012/2013, cuando el equipo navegaba por la Segunda Autonómica. A él le siguieron Andrés, Joaquín, Buyo, Javi Fernández y Manu Monteagudo, estos dos últimos ya en Tercera División.

Antonio León Díaz (Valdepeñas, Ciudad Real, 1983) aterrizó en Tomelloso el pasado verano para convertirse en el pilar de la defensa auriverde para la nueva temporada. Fijo en las alineaciones de los entrenadores que han pasado por el banquillo auriverde, se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Juanjo Rodríguez, el técnico que mayor rendimiento ha sacado a las cualidades del espigado central.

Después de disputar 28 partidos con la zamarra amarilla, todos ellos como titular, se ha convertido en el líder incontestable de una zaga que ha convertido su solidez en una de sus principales características. No solo eso, el bravo central posee un gran desplazamiento en largo y la experiencia que atesora le vale para salir airoso de las situaciones más complejas. Además, sus casi 200 centímetros de altura le convierten en un seguro de vida en el juego aéreo, una parcela que domina a la perfección.

No en vano, es el actual pichichi del equipo después de sumar seis dianas, todas ellas en jugadas de estrategia. Tres de sus últimos goles (dos ante el Mora CF y uno ante el Almagro CF) han servido para que su equipo sume cuatro valiosos puntos en su carrera por eludir el descenso de categoría. Una misión en la que el defensa valdepeñero tiene mucho que decir por galones y por veteranía.

El acto de entrega del merecido trofeo tendrá lugar en los prolegómenos del partido que el Atlético Tomelloso disputará esta tarde ante el CD Manchego Ciudad Real a partir de las 19:30 horas. Jesús Gallardo, redactor jefe del diario La Tribuna de Ciudad Real, y Carlos Moreno, director de La Voz de Tomelloso, serán los encargados de otorgar el premio que el futbolista ofrecerá a toda la afición.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias