fbpx
Balazote se alza con el Trofeo Ciudad de Tomelloso

Noticia

Balazote se alza con el Trofeo Ciudad de Tomelloso

Los albaceteños ganan por 0-2 en un encuentro donde los tomelloseros dieron la cara ante unos 250 aficionados

El Trofeo Ciudad de Tomelloso Memorial Jesús Úbeda se marcha hasta Balazote. Todo lo contrario al Miguel Moreno, disputado el sábado tarde y que los chicos de Juan Antonio Ruiz dejaron en las vitrinas de casa al ganar por un solitario 1-0 al Mora. Peor suerte tuvo el primer equipo que recibía ayer a Huracán Balazote, conjunto recién ascendido a Tercera, más trabajado y exhibiendo con claridad ser de otra categoría a los auriverdes. 

El choque estuvo amenizado con la presencia de ilustres figuras como las concejalas Isi Serna y Nazareth Rodrigo o Pablo Burillo, presidente de la FFCM. Agustín Benito recibió el premio a mejor jugador de la temporada pasada, un galardón que otorga la prensa local al más regular de la campaña. También el club reconoció la labor de José María Lara y Luis Reinosa, miembros de la antigua Junta Gestora y hombres de club que trabajaron con corazón para mantener la viabilidad del club al flote. En definitiva, una tarde bonita de fútbol en el Paco Gálvez

El encuentro en si no tuvo mucho que contar. Juanjo Rodríguez tuvo que volver a lidiar con la plaga de lesiones que hay en plantilla y presentó un once de garantías para plantar cara a todo un Balazote que este fin de semana descansaba en su jornada de Tercera División. Los albaceteños se mostraron superiores en prácticamente todo el choque. En el minuto 25 conseguía abrir el marcador y los auriverdes lo intentaron con algunas llegadas tímidas al área rival. Pero no salían las cosas como contra Membrilla el pasado miércoles. 

Ya en el segundo tiempo, Alberto Leo, Romera, Gonxu y Dani Soria entraron al terreno de juego para dar frescura a un equipo que viene con la carga de jugar el pasado miércoles. Siguió dando la cara los hombres de Juanjo ante un Balazote bien posicionado en todas las líneas. A cuatro minutos del final, los albaceteños conseguían matar el partido con el 0-2 y privar al Atlético Tomelloso de alzar el Trofeo Ciudad de Tomelloso en su feudo y ante su afición. 

El Juvenil A deja el Miguel Moreno en el Paco Gálvez

La tarde del sábado, concretamente a las 17 horas, el Juvenil A de Juan Antonio Ruiz recibía al Mora de Liga Nacional Juvenil para disputar el Trofeo Miguel Moreno. Sergio marcaba un soberbio gol desde un libre directo haciendo justo vencedor al filial auriverde. Nueva victoria para los chicos de Juan Antonio Ruiz que seguirán con su preparación para arrancar a competir el próximo mes. 

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias