fbpx
Buen examen para el Atlético Tomelloso

Noticia

Buen examen para el Atlético Tomelloso

El Atlético recibe al Membrilla en la noche de hoy (Paco Gálvez, 21 horas) en un choque con múltiples bajas y ante un rival de su misma categoría

El Atlético Tomelloso esta en «cuadro». Tras sufrir la primera derrota de pretemporada el pasado miércoles ante el Cervantino por 3-2, el equipo sumó varias bajas más fruto de la inactividad y la vuelta a los entrenamientos. Algo de lo más normal tras siete meses sin tocar un balón. El Paco Gálvez vuelve abrir sus puertas en la noche de hoy para recibir al Membrilla, conjunto de Primera Preferente y que para el técnico auriverde, Juanjo Rodríguez«es buena vara de medir. Fuerte y rocoso, está bien trabajado. Va a ser un buen examen»

A pesar de la derrota obtenida ante el Cervantino, la plantilla se encuentra bien, completando la sesión de ayer con eficiencia y la moral intacta «las derrotas en pretemporada no te hacen daño, te tocan el orgullo, te ponen más alerta y ayuda a corregir errores. Para eso están las pretemporadas», señalaba Juanjo Rodríguez. 

Volviendo al apartado de bajas, el técnico talaverano no podrá contar por lesión a Carlos Arroyo, Antonio León, Biendi, Jorge Collado, Buyo y Carretón. Ismael y Diego Valenciano son serías dudas por temas de estudio. Loren Zaragoza entra en convocatoria tras perderse el choque con el Cervantino y los juveniles Juanda, Fran Jiménez y Rafa Torres completan la lista. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias