fbpx
Campillo examina el buen momento del Atlético Tomelloso

Noticia

Campillo examina el buen momento del Atlético Tomelloso

El Atlético Tomelloso afronta mañana en casa (12 horas) la visita de Campillo tras tres encuentros consecutivos puntuando. El Paco Gálvez vuelve abrir sus puertas al público tras la confirmación de Sanidad

La ciudad de Tomelloso está de celebración tras la vuelta al público en los estadios y pabellones deportivos a partir de la jornada de mañana, y el duelo entre el Atlético Tomelloso y la AD Campillo será presenciado por los aficionados asistentes al Paco Gálvez a partir de las 12 horas de la matinal del domingo. Un encuentro que con la entrada de público coge más peso y apunta a ser un choque emocionante entre dos equipos que ya dieron mucha pelea en la primera vuelta con empate a uno con gol de Dueñas en los compases finales que privó de la victoria a los de Campillo de Altobuey. Ahora y con el Atlético Tomelloso en dinámica positiva y ascendente, Campillo examina el buen hacer de los auriverdes. 

Después de tres partidos seguidos puntuando con un empate en San Clemente y dos victorias ante Atlético Ossa y Herencia en encuentro aplazado, el conjunto tomellosero se alejó de la zona de quema instalándose en séptima posición con 14 puntos, a cuatro puntos de su rival de mañana y que un triunfo confirmaría las buenas sensaciones de los hombres de Juanjo Rodríguez, que no dudaba de calificar a su contrincante como “el equipo más completo de la categoría. Sabemos que será un partido igualado y el que sea más contundente en las áreas se llevará los tres puntos”, decía. 

Respecto a su equipo, donde ha sumado 7 puntos de los últimos 9 jugados, el talaverano valoraba la dinámica de los suyos “es muy difícil cosechar una racha como la nuestra en este grupo. Llegamos en buena dinámica y mañana queremos confirmar el buen momento ante un gran rival. En casa venimos de hacer seis de seis y el equipo esta para completar los seis puntos que nos restan como locales en el carrusel de partidos en casa que llevamos”

Finalizando, en el capítulo de bajas para el envite de mañana, Juanjo no podrá contar con las bajas de Javi Vela, Gonxu e Ismael. Roberto es duda por unos problemas físicos. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias