fbpx
Carlos Arroyo: “Tenemos ganas de reivindicarnos”

Noticia

Carlos Arroyo: “Tenemos ganas de reivindicarnos”

Carlos Arroyo, delantero del Atlético Tomelloso y ex del Manzanares, se reencuentra con su ex equipo este próximo domingo. El ariete nos analiza el choque frente al líder que visita el “Paco Gálvez” con unos números descomunales en la categoría y los auriverdes esperan frenar el auge de los manzanareños

J. V. SALINAS / ATLÉTICO TOMELLOSO

Huele a derbi. Empiezan a sonar los tambores de guerra sobre el “Paco Gálvez” con la llegada del líder, el Manzanares CF. Un equipo que llega invicto al fortín tomellosero y con paso firme en el Grupo I de Primera Preferente. Sus números lo avalan: diez victorias y un empate en once jornadas disputadas. Pero enfrente se planta un Atlético Tomelloso que quiere cortar la buena racha de los azulones y parte de esa misión corre a cuenta de Carlos Arroyo.

El delantero auriverde, última incorporación al plantel y que vive su segunda etapa con el Atlético Tomelloso, militó en las filas del Manzanares durante cinco temporadas donde en una de ellas llegó a jugar el play-off de ascenso a Segunda “B”. Conocedor de todas las facetas de su ex equipo, Carlos nos comenta las claves de un duelo providencial para los intereses tomelloseros y un reencuentro especial para el punta al verse con viejas caras conocidas.

Choque importante el del domingo con sabor especial: “Para nosotros es fundamental, ya que nos visita un equipo que hasta el momento es invencible. Pero para mi es especial, me motiva aún más. En Manzanares he recibido un trato muy bueno de parte de los compañeros que he tenido y de su afición”.

¿Cómo afronta el equipo el choque del domingo ante el líder?: “Estamos con muchas ganas. Sabemos que podemos ganar a cualquiera y queremos demostrarlo en casa. Jugamos en nuestro campo, ante nuestra afición y donde no hemos perdido hasta el momento ni hemos encajado gol. Ellos vienen con la condición de líderes, han conseguido 31 puntos de 33 posibles y con unos números abrumadores, algo que a nosotros nos da un plus extra de motivación. Venimos con muchas bajas y eso nos merma y los últimos resultados no han sido muy favorables. Tenemos ganas de reivindicarnos”.

¿Cuáles pueden ser las claves del partido?: “Debemos estar muy concentrados y sin conceder errores. Manzanares es una plantilla que lleva jugando muchos años juntos y nosotros somos un equipo nuevo. Son un conjunto que juegan mucho con la posesión y nosotros tenemos que asfixiarlos bien con la presión. Dominan bien la estrategia con gente que va fenomenal por arriba y tienen buenos atacantes. Hay que aprovechar nuestras oportunidades y a ellos no dejarles jugar, que se sientan incómodos”.

Personalmente, ¿cómo te encuentras, tanto física como mentalmente?: “Físicamente estoy bien. Los entrenamientos son más intensivos y al final te haces a ello. Psicológicamente algo mermado porque aún no he marcado desde que llegué. Un delantero vive del gol y esa ansiedad esta presente. El entrenador intenta ayudarme y me felicita siempre cuando juego para el equipo, pero en la mente de un delantero siempre esta el marcar”.

De hacerlo el domingo, ¿habrá celebración?: “Si, porque estoy en mi casa. De jugar en Manzanares no lo haría por mero respeto. He recibido un trato genial de compañeros, amigos y afición. Les tengo cariño”.

¿Te atreverías con algún resultado?: “Este deporte es tan difícil que es imposible de acertar. Pase lo que pase yo me quedo con puntuar. Para nosotros sería importante hacerlo y más ante el equipo que viene a visitarnos”.

Para finalizar, ¿quieres dejar algún mensaje a la afición con la vista puesta al derbi del domingo?: “Que vengan para ayudarnos como lo viene haciendo en todos los partidos que jugamos en casa. Para nosotros son el jugador número 12 y el encuentro del domingo es fundamental para todos nosotros. Saben que con ellos jugamos mejor y nos gusta sentir su apoyo”.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias