Malas noticias para el centrocampista argamasillero del Atlético TomellosoMiguel Ángel Carretón, que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla y será operado en los próximos días, por lo que se perderá lo que resta de temporada. El joven mediocentro no llegó a debutar este curso con el primer equipo tras volver el pasado verano a las filas del cuadro auriverde procedente del Toledo de División de Honor.

El de Argamasilla de Alba sufrió la lesión en un encuentro de pretemporada ante el Atlético Cervantino y hasta entonces lo ha mantenido en el dique seco sin poder jugar junto a sus compañeros. Semanas atrás se sometió a las pertinentes pruebas médicas que diagnosticaron rotura completa del ligamento cruzado anterior y deberá pasar por quirófano. Compañeros, cuerpo técnico y Junta Directiva se unen para enviarle todo el apoyo al jugador y desearle una pronta recuperación.

Aplazado el encuentro de este domingo frente al Herencia 

Otra de las noticias que ha comunicado hoy el club tomellosero ha sido el aplazamiento del partido de este próximo domingo por la tarde que iba a disputar el primer equipo con el Herencia CF, al presentar este varios positivos por Covid-19 en su plantilla. El encuentro se jugará el 14 de febrero.