fbpx
Chule: “Llego con mucha ilusión y ganas”

Noticia

Chule: “Llego con mucha ilusión y ganas”

El delantero procedente del CD Miguelturreño fue presentado ayer como nuevo miembro auriverde. Chule asegura llegar “con ilusión para aportar cosas al club”

El Atlético Tomelloso comienza hoy a rodar su pretemporada y lo hace con una cara nueva. Jesús Sánchez de Pablo, conocido deportivamente como ‘Chule’, ya luce como nuevo jugador del club auriverde. Procedente del Miguelturreño, Luis Reinosa, de la Junta Gestora de la entidad tomellosera, dio paso a la presentación del delantero “es un futbolista con experiencia en Preferente, jugando con equipos como Daimiel, Almagro, La Solana o Miguelturreño. Sin lugar a dudas, nos va a venir bien para la nueva categoría”, sentenciaba.

Tomando el turno de palabra el nuevo jugador tomellosero, Chule era cuestionado por las razones o motivos que le han llevado a recalar en el Atlético Tomelloso “es un club con mucha solera en la provincia y me apetecía venir aquí. Llego con ilusión, ganas y para aportar muchas cosas al equipo. Preguntado por el proyecto, nos daba su opinión al respecto “aquí se apuesta mucho por la cantera y creo que los resultados se verán más a medio plazo que a corto. Pero es primordial crear una base de cara al futuro de este club”, afirmaba.

Delantero de sociedad, Chule se definía sobre el verde “me gusta conectar y asociarme con los compañeros. Normalmente juego de segundo punta, de espaldas a la portería para combinar y poder llegar al área. Estoy deseando que empiece a rodar la pelota”. Como todo delantero, el jugador recibió la típica pregunta de cual sería la cifra goleadora “un hombre de ataque vive por y para el gol, pero es difícil decir una cifra exacta en cuanto a goles. Lo importante es trabajar para el equipo y marcar lo antes posible”.

Sobre la categoría, hábitat donde Chule ha jugado los últimos años y conocedor de ella, avisaba que “el nivel suele ser alto en el grupo I de Preferente. Hay equipos descendidos de Tercera, otros que compiten por estar arriba y se refuerzan bien. Aquí toca ponerse el mono de trabajo y lo importante es mantener la portería a cero, es lo que marca la diferencia”.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias