fbpx
Chule, Luis Alfonso, Donoso, Robi, Raúl y Jesús Lara causan baja en el Atlético Tomelloso

Noticia

Chule, Luis Alfonso, Donoso, Robi, Raúl y Jesús Lara causan baja en el Atlético Tomelloso

Los seis jugadores no formarán parte del proyecto de Juanjo Rodríguez y se unen a la salida de Raúl Calero

Raúl Calero fue el primero en confirmar su marcha del cuadro tomellosero tras conocerse su fichaje por el CF Calamocha de la Tercera División aragonesa. El joven villarrobledense mira por su proyección y futuro en este deporte, y no dudo en agradecer al club auriverde su estancia el curso pasado en Preferente, siendo uno de los nombres más destacados y pieza clave en los planes de Raúl Lara.

A la salida de Calero se suman seis hombres más: Chule, Luis Alfonso, Robi, Iván Donoso, Raúl y Jesús Lara no seguirán vistiendo la zamarra auriverde. Así lo ha comunicado el club a través de sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento: «Desde el club, queremos agradecerles su comportamiento y la profesionalidad que han tenido durante el tiempo que han permanecido en nuestro equipo, así como desearles la mayor de las suertes en sus próximos retos», rezaba el escrito. 

Chule y Luis Alfonso llegaron el pasado mercado estival para reforzar la punta de ataque. El primero de ellos jugó un total de 20 partidos, 15 como titular donde marcó 4 goles, siendo el segundo máximo goleador por detrás del juvenil Joaquín Menchén. Luis Alfonso tuvo menos protagonismo que Chule, pero su aportación en el Atlético Tomelloso se resume en 15 encuentros jugados, 4 de titular y su casillero de goles a cero.

Robi, Donoso y Raúl Lara son baja con el primer equipo.

Raúl y Jesús Lara formaron parte de la plantilla desde el principio de temporada con el conjunto de juveniles que ascendieron al primer equipo. Jesús jugó un total de 16 duelos (2 como titular) y Raúl completó 13 choques, ninguno como titular y logrando anotar un gol. En el caso de Iván Donoso y Robi, llegaron al club en el mercado invernal para reforzar la plantilla de Raúl Lara en el segundo tramo de la competición. Donoso apenas tuvo protagonismo con 3 partidos disputados en la zona defensiva y Robi disputó un total de 7 encuentros

Ahora y con Juanjo Rodríguez al frente del proyecto de la temporada 2020/2021, el técnico talaverano no cuenta con estos 6 jugadores y ya son un total de 7 salidas. En el plano de renovaciones y llegadas, Juanjo tiene a 15 hombres en plantilla

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias