fbpx
Complicada jornada para el Juvenil “A”

Noticia

Complicada jornada para el Juvenil “A”

El conjunto auriverde vuelve a la competición para recibir al CD Illescas después del susto que se llevó el pasado fin de semana en Toledo

La liga sigue. El Atlético Tomelloso Juvenil “A” afronta un nuevo partido de competición en el que espera dar un golpe encima de la mesa después de una segunda vuelta muy irregular. En este sentido, Roberto Collado no se andaba con ambages y afirmaba que “nos toca sacar los tres puntos sí o sí para alejar fantasmas porque los resultados de la segunda vuelta no están siendo nada buenos”. Y es que en el club auriverde se exige una regularidad en la que “no vale hacer un partido bien y dos mal, hay que hacer buenos partidos que nos den esos resultados que nos está faltando”.

Sobre el rival, que actualmente ocupa la décima posición con un punto menos que los auriverdes, y que suma cuatro triunfos en las últimas cinco jornadas, el preparador atlético indicaba que “es un equipo que viene en línea ascendente y que nos lo va a poner muy difícil, como ya hicieron en el partido de la primera vuelta, en el que nos llevamos un buen rapapolvo”. Por ese motivo, “para nosotros es vital ganar para coger confianza, que nos hace mucha falta, y poder mirar para arriba en la clasificación”.

En lo que se refiere a su equipo, el técnico tomellosero explicaba que “el camino a seguir es el que marcamos hace dos semanas ante el Calvo Sotelo Puertollano, generando juego a partir de la posesión y cortando jugadas rápido para evitar las contras del rival, que son las que nos están penalizando”. Además, “necesitamos revertir la dinámica negativa que estamos atravesando y para ello debemos minimizar riesgos y ser dominadores del partido para no dejar nada en manos del azar”.

En lo que a bajas se refiere, Guille Rodero no podrá ser de la partida después de haber estado ausente de los entrenamientos por prescripción médica. Por su parte, Juanda sufre una microrrotura fibrilar en el abductor y Pedro Arnau cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción que le cayeron tras ser expulsado en el partido ante el Calvo Sotelo Puertollano. Por el contrario, Dani Morago vuelve a una convocatoria después de varias semanas ausente, mientras que Carretón del Juvenil “B” y Joquín Lobato del Juvenil “C” también estarán en la lista de 18 convocados.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias