Comunicado Oficial.

Comunicado Oficial.

La Junta Gestora del C. D. Atlético Tomelloso da traslado a todos sus socios, abonados, aficionados, simpatizantes y patrocinadores de las medidas adoptadas en el día de hoy por la Federación de Fútbol de Castilla – La Mancha en relación a la contención de la expansión del virus COVID-19, conocido mundialmente como “Coronavirus“. El órgano rector de las competiciones territoriales ha decidido suspender las dos próximas jornadas de liga en todas las categorías.

Así mismo, esta Junta Gestora desea informar a todos sus socios que se mantiene la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria prevista para el próximo domingo día 15 de marzo a las 11:30 horas en primera convocatoria, y a las 12:00 horas en segunda convocatoria, en la segunda planta del Pabellón de la Ciudad Deportiva (Avda. de Niort S/N) y anima a todos sus asociados a acudir a la misma, dada su trascendencia para el futuro de la entidad.

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente