Comunicado Oficial. Buyo

Comunicado Oficial. Buyo

El jugador del Atlético Tomelloso Eduardo Cámara Blanco, “Buyo”, se encuentra totalmente recuperado del percance ocurrido anoche en el Estadio Municipal “Paco Gálvez”. Después de ser atendido por los facultativos médicos durante cerca de una hora, y tras someterse y superar distintas pruebas médicas, se le recomendó reposo en su domicilio.

Tras pasar la noche sin ningún problema, el futbolista tiene permiso de los médicos para volver a trabajar con sus compañeros desde esta noche y preparar el debut liguero del próximo domingo ante el Sporting Alcázar.

Desde este club solo queda dar las gracias por todas las muestras de cariño y apoyo enviadas tanto a nuestro capitán como al club, así como al Atlético Pedro Muñoz por su ayuda para solventar la situación, a las asistencias sanitarias por su rápida y excelente actuación, y a nuestros fisios Rosa y Santos que no se separaron ni un momento del jugador, atendiéndole rápida y eficazmente.

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente