fbpx
Con ganas de victoria

Noticia

Con ganas de victoria

El Atlético Tomelloso visita el feudo de la AD Campillo tras cinco encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Botar es la única ausencia para Raúl Lara en el choque de mañana

Hace falta un triunfo. El conjunto auriverde de Raúl Lara lleva cinco partidos seguidos sin sumar de tres. Tras dos derrotas (Quintanar y San Clemente) y tres empates (Tarazona, Manzanares y Membrilla), al Atlético Tomelloso le hace falta una victoria balsámica que le sirva para lamerse las heridas y empezar a coger confianza en el tramo final de la competición. 

Tras caer en casa y perder la condición de imbatido e invicto como locales, los hombres de Raúl Lara tienen ganas de despojarse de la caída ante San Clemente la última jornada por 2-3. Con el parón de la semana pasada, el equipo ha tenido margen de recuperación y se ha trabajo a buen ritmo en estas dos semanas. 

En cuanto a Campillo, séptimo en la tabla con 22 puntos, dos más que los tomelloseros, el técnico analizaba la situación de su rival «viene de perder en Quintanar y sus dos últimos choques en casa los ha saldado con victoria. Espero un partido disputado y vamos a jugar nuestras bazas. Nos hace falta una victoria», señalaba.

En convocatoria, Raúl se lleva a 18 hombres donde se cae Botar por lesión y entra Javi Vela en la lista. El partido será mañana a las 16:30 horas en el Virgen de la Loma se Campillo

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias