fbpx
Continúa la escalada

Noticia

Continúa la escalada

El Atlético Tomelloso viaja hasta Puertollano para medirse al siempre difícil Calvo Sotelo y seguir sumando por quinta jornada consecutiva

Un nuevo desafío espera al conjunto auriverde. Después de encadenar una racha de cuatro semanas seguidas consiguiendo puntuar, con doble triunfo a domicilio incluido, los de Juanjo Rodríguez buscan continuar con la dinámica positiva en el siempre difícil campo de El Cerrú. El Calvo Sotelo no se juega nada en términos de clasificación pero querrá darle una alegría a su afición en una jornada que ha sido calificada por el club industrial como “Día del Socio“.

Es precisamente esa condición de no jugarse nada la que convierte al encuentro en “peligroso” a ojos del técnico auriverde. Así, explicaba que “cuando un equipo no se juega nada suele jugar con más alegría y más desparpajo porque no existe la responsabilidad del error y eso provoca que los jugadores tiendan a ser ofensivos”. Además, esperaba un rival “que va a ser capaz de generarnos bastantes problemas precisamente por jugar con esa tranquilidad”.

No dudaba Juanjo de que el encuentro será “difícil porque estamos hablando de un Calvo Sotelo que tiene muy buenos jugadores, que juegan bien en bloque y encima es un conjunto muy sufridor”. También señalaba que las dimensiones del campo “condicionarán un poquito el partido porque no es lo mismo jugar en un campo estrecho donde coges las referencias enseguida que en uno más ancho”. A pesar de ello, se mostraba seguro de que “sabremos adaptarnos al terreno de juego“.

Tras el punto cosechado ante el Formac Villarrubia el pasado domingo, el preparador talaverano explicaba que “el partido de este fin de semana será muy importante sobre todo a nivel anímico, ya que hay enfrentamientos directos en otros partidos y aunque pase lo que pase no va a ser definitivo para la clasificación, en lo psicológico sería importante sumar para recortar puntos a los rivales directos y salir reforzados“.

Sobre el rival, Juanjo Rodríguez no dudaba en alabar a una escuadra que “está muy bien trabajada, con hombres de mucha calidad y velocidad arriba”. Además, “cuando le toca agruparse lo hace muy bien y sabe tener paciencia para trabajar muy bien sin balón y en el momento en que recuperan tienen la capacidad de salir muy rápido“.

La única ausencia para el encuentro será la de Moya, que cumple ciclo de amonestaciones. Una baja sensible. Máxime cuando el mediocentro se encontraba en un momento de forma excelente. El entrenador del Atlético Tomelloso valoró negativamente la noticia “porque cuando un jugador está al nivel que estaba demostrando Moya, con la capacidad de trabajo que tiene, es una pena perderle“. Sin embargo, aseguraba que “en su lugar entrará otro compañero que lo va a hacer igual de bien, estoy convencido”.

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias