fbpx
Abonados al empate

Abonados al empate

Jornada 12

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso suma su tercer empate consecutivo ante un CD Madridejos que planteó un partido duro y de mucho centro del campo que acabó por desquiciar al conjunto local

La primera mitad del conjunto auriverde fue lúcida, con fases de buen juego de un Atlético Tomelloso que buscaba la portería rival con más ahínco que acierto. La segunda, mucho más trabada y fea, propició el empate final a pesar del último arreón de orgullo del cuadro local.

Repitió Julián Espinosa el esquema táctico que tan bien le funcionó en Villacañas, con un centro del campo muy potente formado por Juanfri, Loren y Moya y tres hombres en punta que intercambiaban posiciones constantemente poniendo en jaque a la defensa toledana. Sin embargo, sería el CD Madridejos el que daría el primer aviso tras un balón largo que cazó Momo, pero el delantero africano no acertó a superar a Sergio Arenas. A partir de ahí, monólogo auriverde. El Atlético Tomelloso proponía juego y llevaba el peso del partido, con unos laterales muy incisivos y un Álvaro que se gustaba con el balón.

No tardaría en llegar la primera ocasión local. Y por partida doble. Un lanzamiento de falta de Amorín era repelido por el arquero rival, cuyo rechace no fue capaz de mandar al fondo de las mallas Álvaro. Seguía intentándolo el cuadro auriverde combinando por banda y alternando los balones largos con el juego elaborado. Luque, el más pequeño de la clase, tuvo la suya con un cabezazo a la salida de un córner botado por Loren.

La jugada desgraciada del partido llegó a la media hora de juego, cuando Loren se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras recibir una dura falta. Desde ese momento el partido entró en una fase de juego bronco en el que ninguno de los contendientes fue capaz de imponerse a su rival.

Segunda parte fea en la que se impusieron el trabajo y el físico

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos parecieron estirarse un poco más en busca del gol. El conjunto auriverde adelantó filas para intentar robar la pelota en zonas más peligrosas, mientras que el CD Madridejos descolgó a sus hombres de ataque para tratar de cazar algún balón largo. La más clara la tuvo Amorín, pero cruzó demasiado su disparo ante la tímida salida de Miguel.

Julián Espinosa dio entrada a Lander para cambiar el dibujo y buscar más mordiente entre líneas. Sin embargo, pronto avisaría el conjunto azul tras un córner botado desde la izquierda que a punto estuvo de convertir en gol Momo. El partido se fue trabando con el paso de los minutos. El CD Madridejos imponía un juego muy físico, de mucho contacto, mientras que el cuadro auriverde intentaba generar juego a partir de la posesión de balón.

El equipo toledano tan solo inquietó la meta de Sergio Arenas con un disparo lejano de Jorrin que rozó la cruceta. Los hombres de Julián Espinosa se volcaron sobre la meta de Miguel para tratar de conseguir el premio de la victoria. Un lanzamiento de falta de Álvaro que rozó la zaga rival puso el “uy” en las gradas. Los laterales bombardeaban el área visitante constantemente, quienes no paraban de achicar balones como buenamente podía.

Aún se vería una ocasión más en botas de Moya, pero su zapatazo desde fuera del área se marchó lamiendo el travesaño rival. No hubo tiempo para más. El Atlético Tomelloso no logró superar el muro toledano a pesar de que lo buscó durante los noventa minutos.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" de Tomelloso en una tarde soleada ante unos 350 espectadores. Encuentro dirigido por el colegiado Ruiz Alonso, asistido en bandas por Escobar García y Díaz-Portales Ruiz.

Momentos

AMANDO

24'

Entra LOREN MOLINERO por LOREN

28'

ABU

44'

ENTRA MUSTA POR LATORRE

61'

MAMADOU

63'

ENTRA KEITA POR AMANDO

67'

Entra LANDER por LUQUE

68'

ENTRA BORJA POR JONY LOMAS

87'

GARCESO

89'

Titulares

Atlético Tomelloso

C.D. Madridejos

  • MIGUEL1
  • ABU2
  • GONZALO3
  • MAMADOU4
  • LATORRE6
  • ACOSTA8
  • JORRIN11
  • GARCESO15
  • JONY LOMAS16
  • MOMO19
  • AMANDO20

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

MOYA

Atlético Tomelloso

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias