fbpx
Agónico empate

Agónico empate

Jornada 9

2018 - 2019

Los de Josevi Jiménez sacan un punto en el minuto 90 tras una mala primera parte ante el Jesús de la Ossa que se adelantó en el marcador en el 17

Con coraje y orgullo. El Juvenil B del Atlético Tomelloso empató en Tarazona ante el Jesús de la Ossa con un gol de Alberto Manzanares en el minuto 90 de partido. Antonio adelantaba a los locales en el primer tiempo, donde los 45 minutos de juego de los auriverdes no fue bueno y dominó el equipo de casa. Ya en la segunda parte los de Josevi se armaron de valor y buscaron con mucho hincapié el tanto del empate que vino justo con el pitido final. Sigue sumando el conjunto tomellosero pero no vence desde hace 4 encuentros.

El arranque tomellosero fue bueno, pero pasando los 10 minutos de juego desapareció totalmente del terreno de juego. Una jugada por banda del Jesús de la Ossa la remataba Antonio al primer palo para hacer el 1-0 en el minuto 17 de partido. Las dimensiones del campo no acompañaban y los de casa dominaban de cabo a rabo todas las facetas. Fruto de ello lo hacia el hecho de jugar en un verde reducido y acostumbrado a ello, cosa que el Juvenil B no demostró y se vio superado hasta el término de la primera mitad, donde el luminoso no se movió con el 1-0.

Mucho mejor el segundo tiempo donde Alberto empató in extremis

Con la reanudación, los chicos de Josevi Jiménez saltaron al césped con más coraje y corazón que en la primera parte. Las actuaciones de Marcos y Roland, este último debutando con el equipo, empezaron a meter balones al área en busca del tanto que los metiera de lleno en la disputa del encuentro.

El Jesús de la Ossa defendía con mucha garra su resultado a favor para hacerlo valido ante su gente, pero llegados a los minutos de añadido, un balón le cae a Fran dentro del área y la zaga local comete penalti sobre el jugador auriverde, el árbitro no lo interpreta de tal forma que el esférico se queda fuera del área y Alberto Manzanares se saca un potente disparo que lo acaba introduciendo dentro de la portería. 1-1 y pitido final justo tras el gol del empate.

Reparto de puntos para ambos equipos, donde el Atlético Tomelloso sigue sumando a pesar de no vencer en los últimos 4 partidos. La próxima jornada reciben en casa al Villacañas en una nueva ocasión para sacar los tres puntos.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "San Isidro" de Tarancón.

Momentos

ANTONIO

17'

ENTRA MARIO POR RAZVAN

57'

ENTRA SAMUEL POR CABALLERO

77'

Entra ROLAND por ÁLVARO

85'

Titulares

E.F.B. Jesús de la Ossa

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • BOGDAN1
  • DAVID2
  • SAMUEL3
  • JAVIER4
  • ZOYO5
  • JESÚS6
  • ANTONIO7
  • RUBÉN8
  • CABALLERO9
  • VIELSA10
  • RAZVAN11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ALBERTO MANZANARES

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Ver más noticias