fbpx
Buen juego a pesar de la derrota

Buen juego a pesar de la derrota

Jornada 21

2018 - 2019

A pesar de lo abultado del resultado, el Juvenil “A” de Roberto Collado realizó un buen partido de fútbol en Talavera dejando una imagen más que positiva

El conjunto auriverde no pudo traerse nada positivo de tierras toledanas. A pesar de que el choque estuvo marcado por la igualdad, dos acciones puntuales en la primera mitad decantaron el partido a favor de los locales.

El partido fue muy equilibrado desde el principio. El fuerte viento que soplaba en Talavera de la Reina hizo que ninguno de los dos equipos pudiera ofrecer un buen espectáculo deportivo. Además, fue el Atlético Tomelloso el que tuvo que sufrirlo en contra durante los primeros 45 minutos. De hecho, un saque de banda de Alberto Salamanca se convirtió en una asistencia de gol para Sergio Díaz, que superó a Rubio con un lanzamiento desde su propio campo. Poco después llegaría el segundo tanto local después de que el propio Sergio Díaz finalizara con un gran disparo a la escuadra una buena jugada colectiva.

A partir de entonces, el conjunto auriverde se hizo dueño del partido gracias a la posesión del balón, construyendo jugadas largas y moviendo la pelota de lado a lado ante un conjunto local que tan solo acertaba a buscar balones en largo hacia sus delanteros. Tanto es así que pronto llegarían los primeros acercamientos al área blanquiazul. Jorge Morales fue el que lo intentaría tímidamente antes de que llegara una de las jugadas polémicas del partido. El propio ariete auriverde hizo el 2-1 pero rápidamente el colegiado anuló la acción por un fuera de juego que no existió. Siguió insistiendo el conjunto visitante con disparos de Joaquín y de Carlos Villar que entre el portero y la madera lograron detener.

La segunda parte no pudo empezar peor

Tras el paso por vestuarios llegó una cadena de infortunios que terminó por sentenciar el partido a favor del CF Talavera. Guillermo Rodero se vio obligado a retirarse del campo por lesión antes de que a los cinco minutos de la reanudación llegara el tercer tanto local. Mazazo para los jugadores de Roberto Collado que veían cómo se frustraban sus aspiraciones en una polémica jugada que volvió a tener al colegiado como protagonista, después de que no señalara falta cuando un jugador local interrumpió deliberadamente el saque de Rubio.

Con Roberto Collado expulsado por protestar y con el resultado a favor, el conjunto blanquiazul se dedicó a juntar las líneas y jugar más cómodamente ante un Atlético Tomelloso que tenía el balón pero cuyo dominio era totalmente estéril. Sin apenas espacios, el cuadro auriverde no generó ocasiones y fue dejándose llevar hasta el final.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio "Diego Mateo Zarra" de Talavera de la Reina en una tarde fría. Encuentro dirigido por el colegiado Carballo Rocha, asistido en bandas por Gordo Martín y Manzanas García.

Momentos

SERGIO DÍAZ

5'

SERGIO DÍAZ

15'

Entra ALONSO por GUILLERMO

46'

ALEJANDRO DÍAZ

50'

ELÍAS

55'

ENTRA JAVIER POR SANTIAGO

59'

Entra RODRIGO por JORGE MORALES

66'

ENTRA DANIEL POR ALEJANDRO CERRILLO

66'

ENTRA DAVID RODRÍGUEZ POR ADRIÁN

66'

SERGIO PÉREZ

70'

ENTRA IGNACIO POR PABLO

75'

Titulares

C.F. Talavera de la Reina Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • RAÚL13
  • RUBÉN2
  • SERGIO PÉREZ3
  • PABLO4
  • MIGUEL5
  • SANTIAGO6
  • SERGIO DÍAZ7
  • ALEJANDRO CERRILLO8
  • DAVID CERRILLO9
  • ADRIÁN10
  • ALEJANDRO DÍAZ11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ELÍAS

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias