fbpx
Buen partido del Juvenil “B”

Buen partido del Juvenil “B”

Jornada 14

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” logró sumar un punto en su visita a Villarrobledo después de jugar una segunda parte brillante

El conjunto auriverde se enfrentaba a uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación al final del campeonato y dio la cara en todo momento. El empate final le supo a poco a un conjunto que gozó de las mejores ocasiones, especialmente en una segunda parte que fue suya de cabo a rabo.

El partido no empezó bien para un Atlético Tomelloso al que últimamente le cuesta entrar en los partidos. El Olímpico Villarrobledo salió muy enchufado al partido consciente de que debe empezar a sumar con regularidad si quiere subirse al tren del ascenso. Tras unos primeros minutos de tanteo en los que ninguno de los dos equipos lograba imponerse al contrario, el cuadro local comenzó a controlar mejor el partido y a ponerle intensidad ante un conjunto auriverde al que le costaba encontrar profundidad y conectar con los jugadores de ataque.

Así transcurrió el choque hasta que al filo del descanso Ignacio logró adelantar al equipo albaceteño. Jarro de agua fría para un Atlético Tomelloso al que le tocaba mejorar mucho en la segunda parte para intentar la remontada. Dicho y hecho. Tras el paso por vestuarios, los jugadores de Cristóbal Moraga se hicieron dueños y señores del partido, teniendo la posesión y moviendo el balón de lado a lado. No tardaron en sucederse las ocasiones. Mario y Dani Martínez disfrutaron de oportunidades claras para haber resuelto el choque, pero unas veces la falta de puntería y otras las buenas intervenciones del cancerbero local, lo impidieron.

Así, hubo que esperar a los últimos minutos del partido para ver el gol del empate, que sería obra de Cheto. El último tramo de partido estuvo marcado por las imprecisiones, lo que dio lugar a que el marcador no se moviera.

Con el empate, el Atlético Tomelloso pierde el liderato a favor de un Sporting de Alcázar que sigue intratable y que se antoja como el gran rival de los auriverdes en la lucha por hacerse con el campeonato.

Incidencias

Partido disputado en Estadio Municipal de "San Antón" de Villarrobledo. Encuentro dirigido por el colegiado Marchante Campillo.

Momentos

IGNACIO

41'

Entra CRISTÓBAL por JESÚS SERNA

51'

Entra MIGUEL por CARRETÓN

56'

RAÚL

63'

ENTRA AGUSTÍN POR IGNACIO

63'

ENTRA SERGIO POR MANUEL

76'

CHETO

81'

ENTRA CARLOS POR JORGE

82'

ADRIÁN

84'

Entra RAMÓN por DANI MARTÍNEZ

86'

ENTRA ALBERTO POR JAVIER PORTILLO

87'

Entra RAÚL LARA por MARIO

89'

Titulares

Olímpico Villarrobledo

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • PABLO1
  • MIGUEL ÁNGEL2
  • JOSÉ3
  • ADRIÁN4
  • JAVIER FERNÁNDEZ5
  • RAÚL6
  • JAVIER PORTILLO7
  • JUAN8
  • MANUEL9
  • JORGE10
  • IGNACIO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

CHETO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias