fbpx
Cinco minutos negros condenan al Femenino en Ciudad Real

Cinco minutos negros condenan al Femenino en Ciudad Real

Jornada 23

2015 - 2016

No fue una buena tarde la del equipo de Jesús Carrascosa en Ciudad Real. Desde muy pronto las cosas empezaron a torcerse, ya que unas inoportunas molestias de Ana Martinez obligaban a realizar el primer cambio, dando entrada a Ana Cristina en su lugar y obligando a resstructurar todo el planteamiento inicial.

El partido comenzó con dominio alterno por ambos equipos, pero sin llegar a tener ocasiones claras por parte de ninguno de ellos. La defensa tomellosera evitaba cualquier acercamiento por parte de la ciudadrealeñas y las ocasiones creadas por las entradas por banda de Belén y María José no encontraban a Lucía.  En el minuto 14, otro contratiempo sobrevenía a las amarillas, y es que Mapi sufría un golpe en el tobillo que le obligaba a abandonar el campo, dando entrada a Jennifer en su lugar. Ya en el minuto 32, Belén González , que estuvo muy activa durante la primera parte, realiza una pared con Lucia y al llegar a línea de fondo saca un centro al cual en primera instancia no llega Jennifer, pero si llega María José, que tras controlar conseguí batir a la portera local. Con este resultado se llegaría al descanso.

El inicio de la segunda parte siguió por los mismos derroteros, no había jugadas de peligro por parte de ninguno de los dos equipos y si mucho juego en el centro del campo. Sin embargo, no sería el día para las tomelloseras, ya que después de una falta innecesaria en el centro del campo, tras golpeo al área por parte de las ciudadrealeñas suponía el empate en el marcador. Un golpe que dejo aturdidas a las nuestras, que veían como a los pocos minutos el equipo local conseguía el segundo, de nuevo a balón parado. Tras esto, la entrada al campo de Ana Martínez revitalizó a las atléticas, pero el acierto no estaba de nuestro lado, los últimos minutos fueron un querer y no poder hasta la derrota final.

Semanas duras de trabajo las que esperan a nuestras féminas, que próximamente rendirán cuentas a los tres primeros clasificados, Guadamur, Daimiel y Pozo de las Nieves.

Momentos

Entra JENNIFER por MAPI

22'

ALBA

62'

CARMEN

65'

Entra BEA LARA por ANA CRISTINA

73'

Entra CARLOTA por RAISA

73'

Ver más noticias