fbpx
Como en casa en ningún sitio

Como en casa en ningún sitio

Jornada 9

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” hizo valer su condición de local para reencontrarse con la victoria en un partido que empezó perdiendo pero en el que terminó arrollando a su rival

Victoria convincente del Juvenil “B”. Los jugadores auriverdes superaron en juego y goles a un Criptanense que no pudo mantener la ventaja que consiguió en una primera parte en la que, por momentos, fue superior a su rival. Carretón empató el encuentro antes del descanso, mientras que Cheto, Sergio Coronado y Dani Martínez completaron la goleada local en la segunda mitad.

El partido comenzó igualado, con dos equipos que buscaban ganar el centro del campo para empezar a crecer y generar juego. De hecho, no sería hasta bien entrada la primera mitad cuando llegaría la primera ocasión del encuentro en botas de Cheto, que puso a prueba al portero rival con una falta bien lanzada desde la frontal. Sin embargo, poco después se adelantaría en el marcador el cuadro blanquinegro por medio de Rodrigo, que aprovechó un error en la salida de balón local para plantarse solo ante Roberto y batirle por bajo.

No tardó en reaccionar el equipo de Cristóbal MoragaCarretón igualó la contienda cinco minutos después tras sacarse un potente disparo desde el balcón del área que el meta visitante no acertó a despejar. El tanto espabiló al Atlético Tomelloso, que poco después pudo ponerse por delante gracias a un cabezazo de Gonxu que se estrelló en el palo después de pasearse por la línea de gol.

Festival de goles en la segunda mitad

El paso por vestuarios sentó mucho mejor en las filas atléticas, que se hicieron con el control del partido desde el inicio del segundo acto. Un dominio que pronto se vería reflejado en el marcador gracias a un penalti cometido sobre Cheto que el propio mediapunta se encargó de transformar en el 2-1. Sergio Coronado logró el tercero de la mañana después de culminar una buena jugada colectiva por el centro. Las ocasiones se sucedían ante un Criptanense que se veía superado en cada acción del partido. Así, Cheto pudo ver aumentada su cuenta goleadora en un par de ocasiones, pero el larguero y el portero rival lo evitaron.

El conjunto visitante también gozó de alguna oportunidad aislada para recortar distancias, pero Roberto se creció para mantener la ventaja de su equipo en un mano a mano ante Jorge. Ismael a la salida de un córner botado desde la izquierda pudo poner el cuarto en el marcador. Un gol que finalmente llegaría por medio de Dani Martínez, que batió al cancerbero visitante de tiro cruzado después de una espectacular cabalgada por el costado izquierdo.

No hubo tiempo para más. Con esta victoria, el Atlético Tomelloso se mantiene a un punto del líder de la clasificación.

Incidencias

Partido disputado en la "Ciudad Deportiva" de Tomelloso en una mañana fría. Encuentro dirigido por el colegiado Salazar Cantón.

Momentos

JAVIER OLMEDO

10'

ENTRA JAVIER ABAD POR GABRIEL

23'

RODRIGO

25'

Entra VÍCTOR por CARLOS BLANCO

46'

SANTIAGO

51'

CHETO

51'

SERGIO

57'

ENTRA RUBÉN POR MANUEL

58'

Entra RAMÓN por CRISTÓBAL

67'

Entra RAÚL LARA por GONXU

75'

Entra JOSÉ MARÍA por DIEGO

80'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

CDU Criptanense Juvenil

  • SANTIAGO13
  • ÁLEX4
  • GABRIEL6
  • ANDRÉS7
  • JAVIER OLMEDO8
  • MANUEL9
  • CARLOS12
  • ÓSCAR14
  • DARÍO16
  • RODRIGO17
  • JORGE19

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

CHETO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias