fbpx
Cómoda goleada

Cómoda goleada

Jornada 21

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Femenino no tuvo problemas para superar a un inofensivo Munera CF después de hacer un partido muy completo

El conjunto auriverde se dio un festín a costa del equipo albaceteño en lo que fue un partido plácido. El encuentro quedó decidido en una primera parte coral en la que las chicas de Vicente Becerra se mostraron muy superiores a su rival. En la segunda, un monólogo auriverde, quedó certificada la goleada.

No tardó el Atlético Tomelloso en hacerse con el control del juego en el centro del campo. Bien comandadas por Rebeca y Sara, las chicas de Vicente Becerra no pararon de generar peligro durante los primeros veinte minutos de partido. Un par de jugadas peligrosas de Rosalía fueron el preludio del primer tanto de las auriverdes, obra de Raisa al culminar una buena jugada colectiva.

Los acercamientos del Atlético Tomelloso no cesaban ante un Munera CF que se veía completamente superado y al que le costaba conectar dos pases seguidos. Pasada la media hora de partido, Lucía subía al electrónico el segundo tanto de su equipo al resolver un barullo dentro del área. Anabel se sumó a la fiesta tras recibir dentro del área un buen balón de Raisa y definir a la perfección en el mano a mano. Noelia marcó el cuarto de la mañana tras aprovechar un fallo de la portera rival.

La segunda parte fue un mero trámite

El paso por vestuarios sirvió para que el conjunto auriverde introdujera algunos cambios y probara a algunas jugadoras en posiciones diferentes a las suyas. Así, Alba pasó a ocupar la media punta mientras que Raisa se convirtió en la referencia en ataque. El dominio local era abrumador y se hacía más evidente a medida que pasaban los minutos. Anabel avisó con un remate de cabeza a bocajarro que la cancerbera visitante detuvo de manera espectacular.

Cinco minutos después sería la propia Anabel quien no fallaría para finalizar una genial jugada de Noelia por banda derecha. A partir de ese momento, las ocasiones del Atlético Tomelloso irían cayendo una tras otra ante un Munera que tan solo acertaba a perseguir sombras. Alba estuvo a punto de aumentar la renta de su equipo con un disparo lejano que se perdió por encima del larguero antes de que Raisa ampliara su cuenta goleadora con un nuevo gol con un disparo desde la frontal. Cuando el partido agonizaba, la jugadora auriverde cerraría el marcador y completaría su hat-trick tras definir dentro del área un buen pase en profundidad.

Gran victoria que sirve para confirmar la mejoría mostrada el pasado fin de semana en Ciudad Real y para ganar confianza después del buen trabajo que las jugadoras están llevando a cabo en estas últimas semanas.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" de Tomelloso en una mañana agradable. Encuentro dirigido por el colegiado Campos Aroco.

Momentos

RAISA

23'

ENTRA CARLA POR ALBA

33'

ANABEL

37'

NOELIA

40'

Entra ANDREA por ROSALÍA

45'

ENTRA VERÓNICA POR SONSOLES

55'

ANABEL

65'

ENTRA GLORIA POR ROMERO

66'

Entra ARANCHA por ANABEL

66'

Entra EVA por NOELIA

69'

RAISA

79'

RAISA

83'

Titulares

Atlético Tomelloso Femenino

Munera CF Femenino

  • MARI CARMEN13
  • ALBA2
  • NATALIA4
  • ISABEL6
  • SONSOLES8
  • ROSA9
  • NATALIA10
  • IRENE MORCILLO14
  • ROMERO17
  • ROCÍO18
  • CRISTINA22

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

RAISA

Atlético Tomelloso Femenino

Información patrocinada por:

Ver más noticias