fbpx
Cruel empate

Cruel empate

Jornada 13

2018 - 2019

Un tanto del Villarrubia en el minuto 97 le arrebató el triunfo a un Atlético Tomelloso Juvenil “B” que tuvo más ocasiones

Tras una primera mitad muy igualada en la que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, la segunda tuvo una fase que contó como protagonista con el Atlético Tomelloso, en la que se puso por delante en el electrónico gracias al tanto de Carretón, y una segunda en la que el rival se lanzó al ataque. Tras disponer de varias ocasiones claras para sentenciar el partido, una buena maniobra de Alberto Morán cuando se contaban siete minutos de tiempo añadido dio al traste con la victoria auriverde.

La primera parte comenzó muy igualada. Ambos conjuntos se respetaban mucho y no querían perder el sitio en el campo. La pugna por hacerse con el control de la parcela ancha protagonizó la primera media hora de encuentro. A partir de ahí, empezaron a caer las primeras aproximaciones peligrosas para ambos conjuntos, sin que ninguna de ellas llevara verdadero peligro para la meta rival.

Tras el descanso salió mucho mejor el Atlético Tomelloso. Con las ideas más claras, los primeros quince minutos fueron un recital de buenas combinaciones y pases precisos. Tácticamente, el equipo estuvo sobresaliente, con una circulación de balón muy rápida que desarboló el entramado defensivo de los blanquiazules. Así, una posesión larga finalizó con un disparo de Carretón que acabó en gol tras tocar en un defensa.

El tanto espabiló al conjunto rival, que se lanzó al ataque sin complejos. Ello, unido al bajón físico de los tomelloseros tras el esfuerzo realizado, propició que los visitantes comenzaran a mandar en el partido. A pesar de ello, los espacios dejados atrás por el Formac-Villarrubia eran aprovechados constantemente por los atacantes locales, que gozaron de buenas oportunidades a la contra para haber sentenciado el choque.

Con el tiempo cumplido, el árbitro decidió prolongar el partido hasta siete minutos, desesperando al equipo local y dando vida a un Villarrubia que al final encontró premio gracias a una genial jugada de Alberto Morán dentro del área.

Empate final que mantiene líder a un Atlético Tomelloso que tendrá un importante partido la semana que viene ante el Olímpico Villarrobledo.

Incidencias

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso en una mañana soleada. Encuentro dirigido por el colegiado Rosado Montero.

Momentos

ISMAEL

32'

ALBERTO

44'

Entra RAÚL LARA por ÁNGEL LUIS

45'

Entra MARIO por MIGUEL

49'

JOSÉ MARÍA

61'

ENTRA SAMUEL POR ÁLVARO

64'

ENTRA ENRIQUE POR JORGE

67'

CHETO

80'

Entra CRISTÓBAL por CHETO

83'

ALBERTO

90'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Villarrubia C.F. Juvenil

  • MIGUEL1
  • JOSÉ MARÍA2
  • DAVID3
  • DIEGO CARAVANTES4
  • KEVIN5
  • ALEJANDRO6
  • JESÚS7
  • DIEGO CASTRO8
  • ÁLVARO9
  • ALBERTO MORÁN10
  • JORGE11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

VÍCTOR

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias