fbpx
Demasiado castigo

Demasiado castigo

Jornada 21

2018 - 2019

El equipo tomellosero cayó ampliamente derrotado ante uno de los mejores conjuntos de la liga en un partido que pronto se puso en contra

Atascados. Así están los jugadores de Josevi Jiménez tras cinco semanas sin conocer la victoria. El sábado en Villarrubia, el equipo mereció más y fue superior durante algunas fases del partido. Sin embargo, la calidad de los atacantes locales acabó imponiéndose. Jorge Lomas fue el jugador más destacado del equipo.

El conjunto auriverde entró muy bien en el partido, mostrándose ambicioso y buscando profundidad en cada acción. Así, en los diez primeros minutos de encuentro ya habían puesto en aprietos a la zaga local gracias a dos buenas combinaciones por el centro. Sin embargo, sería el Villarrubia quien golpeara primero. Un balón colgado desde la derecha acabó con el remate a gol de Alberto.

Al conjunto auriverde le costó sobreponerse al tanto. El partido quedó sin dueño y ambos conjuntos pugnaban por el balón en el centro del campo sin lograr generar ocasiones. El cuadro blanquiazul seguía mostrándose mejor colocado en el campo y con mayor confianza gracias a la ventaja de la que gozaban en el marcador. Así, en el minuto 20 llegó el segundo tanto local. Jorge enganchó una volea desde fuera del área ante la que nada pudo hacer Santi. Para más inri, Gonzalo tuvo que retirarse lesionado tras recibir un fuerte golpe en el tobillo. Poco más se vio en los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda parte el equipo auriverde fue mejor, pero le faltó gol

Tras el paso por vestuarios, Josevi Jiménez movió el banquillo para dar entrada a Hamza y Fran Cano buscando mayor velocidad en ataque. El cambio le salió bien al técnico, ya que desde el minuto uno de la segunda parte todo el peligro generado por el equipo llegó por ambas bandas. La más clara para los tomelloseros la tuvo Álvaro, que estrelló en el larguero un fuerte remate dentro del área. Novillo no quiso ser menos y a punto estuvo de batir al meta local gracias a un disparo desde la frontal.

Las ocasiones auriverdes no cesaban. Una falta botada por Fran Cano, muy incisivo durante la segunda mitad, estuvo a punto de perforar la meta defendida por Miguel, pero se marchó ligeramente desviada tras tocar en un defensa. Tan solo en los minutos finales se pudo desperezar el Formac-Villarrubia. Un magistral lanzamiento de falta de Sánchez se convirtió en el tercer tanto del partido. El cuadro local cerró el choque con el tanto de Diego a la salida de una falta lateral.

Mal resultado para un Atlético Tomelloso Juvenil “C” que está atravesando un mal momento, no tanto de juego como de resultados, y que tendrá que mejorar pronto si no quiere que la mala dinámica se prolongue demasiado en el tiempo.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio "Nuevo Campo" de Villarrubia en una tarde fresca. Encuentro dirigido por el colegiado García Ramiro.

Momentos

ALBERTO

7'

JORGE

20'

Entra OLMEDO por GONZALO

32'

Entra FRAN CANO por PEDRO HERNÁN

46'

Entra HAMZA por RAFA TORRES

46'

ARJONA

58'

KEVIN

59'

Entra DANI RUIZ por ARJONA

60'

PABLO

60'

JOSÉ MARÍA

63'

SÁNCHEZ

70'

OLMEDO

78'

SÁNCHEZ

80'

ENTRA ÚBEDA POR KEVIN

80'

DIEGO

84'

ENTRA DAVID POR JOSÉ MARÍA

85'

Titulares

Villarrubia C.F. Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

  • MIGUEL1
  • JOSÉ MARÍA2
  • JESÚS3
  • DIEGO4
  • KEVIN5
  • ALEJANDRO6
  • SÁNCHEZ7
  • JORGE8
  • SAMUEL9
  • ALBERTO10
  • ÁLVARO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JORGE LOMAS

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias