fbpx
Demasiado líder para el Femenino

Demasiado líder para el Femenino

Jornada 24

2015 - 2016

Visitaba la Ciudad Deportiva el líder de la competición, el equipo máximo goleador y menos goleado, Guadamur, que demostró el porque de estos números. Un equipo plagado de grandes jugadoras, incluso subcampeonas de España con Castilla la Mancha Sub-18 hace unos años, que hicieron un juego práctico y bonito durante todo el partido.

Las nuestras plantaron cara hasta el minuto 16, cuando un centro al área desde la izquierda que no parecía peligroso, se le escapaba a Laura de las manos y dejaba la pelota en línea de gol, para que solo tuviese que empujarla la delantera de Guadamur. El Atlético Tomelloso Femenino tuvo sus ocasiones, pocas, en la piernas de Jennifer, Maria José y Ana Martínez, pero no consiguieron batir la portería visitante. El juego de Guadamur dió frutos y fueron llegando los goles hasta el 0-4 final.

Esta semana el equipo viaja al difícil campo de Daimiel, segundo clasificado, con la idea de conseguir vaciar la enfermería y poder dar guerra a un equipo recién descendido de Segunda División y que aspira a volver a ella este año.

Incidencias

Ciudad Deportiva de Tomelloso.

Momentos

BLANCA

16'

MARÍA

35'

CARMEN

47'

GUERRA

50'

Entra CARLOTA por MARIA JOSÉ

53'

NURIA

55'

Entra ANA CRISTINA por RAISA

58'

Entra DÉBORA por LUCÍA

62'

BLANCA

74'

Ver más noticias