fbpx
Derrota contundente

Derrota contundente

Jornada 29

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso cayó duramente derrotado ante un CD Toledo que fue superior e hizo valer su condición de favorito al ascenso a División de Honor

Fue un partido sin mucha historia. Algo que comienza a convertirse en habitual para un conjunto auriverde al que se le está haciendo larga la temporada. Cierto es que el pasado sábado tenía enfrente a un rival que se jugaba un ascenso, algo que el conjunto capitalino se encargó de demostrar desde el minuto uno. En la primera parte, el CD Toledo fue netamente superior al Atlético Tomelloso. Ya en la segunda, el partido se equilibró mucho más pero los locales tiraron de oficio para cerrar el partido. Fran Cano, del Juvenil “C”, debutó en categoría Nacional.

Desde los primeros compases del partido comenzaron los toledanos a estrechar el cerco sobre la meta defendida por Dani Mezcua. Sin embargo, unas veces la falta de puntería local y otras las buenas intervenciones del propio cancerbero auriverde, evitaron que el cuadro verde se adelantara antes en el marcador. Por su parte, el Atlético Tomelloso también tuvo alguna opción, especialmente en botas de Dani Morago, al que incluso le anularon un gol por fuera de juego.

Rodri también pudo haber adelantado a su equipo en un mano a mano que se le marchó por milímetros. Acto seguido llegaría el primer tanto local, obra de Marcos a la salida de un córner. Sin tiempo para asimilar el golpe, el CD Toledo hizo su segundo gol después de transformar un penalti cometido por la zaga amarilla. Antes del descanso llegaría el tercer gol después de una desafortunada jugada del Atlético Tomelloso.

Las fuerzas se igualaron en la segunda parte

El partido se había puesto muy cuesta arriba. A pesar de ello, el equipo intentó mostrar otra cara y durante el primer cuarto de hora ofreció una versión mucho mejor. De hecho, lograron recortar distancias de la mano de Javi Hilario, que recogió el rechace de un disparo de Dani Morago para rematar a placer. Con el tanto, los de Roberto Collado se reactivaron y subieron el ritmo. Rodri volvió a tener una clara oportunidad con un remate de volea desde la frontal del área que se marchó fuera por poco.

No obstante, pocos minutos después llegó el cuarto tanto toledano por medio de Alejandro. A partir de entonces el partido perdió revoluciones y el conjunto local se dedicó a hacer lo que tenía que hacer, que no era otra cosa que contemporizar el juego y dejar que pasaran los minutos. Para más inri, un balón a la espalda de la defensa auriverde acabó convirtiéndose en el quinto gol del CD Toledo, que de esa forma cerró la goleada.

Incidencias

Partido disputado en el Anexo del Salto del Caballo. Encuentro dirigido por el colegiado Cacho Torres.

Momentos

MARCOS

36'

ALONSO

39'

ALBERTO

39'

ENTRA SERGIO POR JUAN

58'

Entra GONXU por JOAQUÍN

65'

Entra JORGE MORATALLA por ELÍAS

65'

ALEJANDRO

68'

ENTRA IGNACIO POR MARCOS

70'

ENTRA RUBIO POR ALEJANDRO

72'

JOSÉ ÁNGEL

75'

ENTRA BORJA POR ALBERTO

76'

Entra DARÍO por DANI SORIA

79'

Entra FRAN CANO por ALONSO

85'

ALEJANDRO

86'

Titulares

C.D. Toledo Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • NICOLÁS1
  • MARCOS4
  • SERGIO6
  • MARCOS8
  • JUAN9
  • JOSÉ ÁNGEL11
  • ALEJANDRO14
  • ADRIÁN17
  • ALBERTO18
  • CARLOS22
  • RUBENS24

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

DANI MORAGO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias