fbpx
Derrota en casa

Derrota en casa

Jornada 19

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Femenino encajó una nueva derrota en un partido muy igualado que se decidió al final

No pudo ser. La falta de acierto de cara a portería volvió a ser una losa para las auriverdes. Un golazo de Inés cuando el electrónico marcaba el 90 cerró un partido que pudo haber caído de cualquiera de los dos lados. Una buena primera parte, con oportunidades para ambas escuadras, dejó paso a una segunda mucho más trabada en la que apenas se vieron acercamientos peligrosos. Rosalía fue la mejor de las atléticas.

El fuerte viento que azotaba el “Miguel Moreno” de Tomelloso no evitó que se viera un partido intenso. Los dos equipos salieron muy enchufados al partido desde el primer minuto, buscando la portería contraria sin tapujos. El conjunto auriverde trataba de conectar con Eva y con Arancha lanzando balones continuamente la espalda de la defensa albaceteña. Por su parte, el cuadro visitante intentaba elaborar juego para llegar al área de Mapi e imponer su calidad técnica.

Tras un primer cuarto de hora de tanteo, llegaron las ocasiones. Golpeó primero el Atlético Tomelloso con un peligroso acercamiento de Eva antes de que la grada protestara intensamente unas posibles manos dentro del área rival. El árbitro se desentendió de la acción. Minutos más tarde llegaría el primer tanto del partido para las visitantes. Un saque de esquina desde la derecha fue cazado por Paula Heras para conectar un preciso remate y batir a la portería local.

No se arrugó el conjunto auriverde, que se estiró en busca del empate. Un buen disparo de Eva fue el preludio de la segunda jugada polémica del partido. Cuando la propia Eva trataba de regatear a la cancerbera rival, fue derribada claramente. Sin embargo, el colegiado decidió no sancionar la acción y dejó seguir la jugada. Arancha intentó una bonita chilena dentro del área que no inquietó demasiado a Paula Rubio antes de que la delantera visitante dispusiera de dos buenas ocasiones para haber aumentado la ventaja de su equipo.

Segunda parte con poco juego y mucha lucha

Tras el paso por vestuarios bajó el ritmo del partido. Después de 45 minutos de mucho desgaste físico, se perdió precisión y se vio mucha más pelea en el centro del campo. Los duelos individuales y la lucha por hacerse con las segundas jugadas protagonizaron un segundo periodo que careció de brillantez. El Atlético Tomelloso lo intentaba con dos fogonazos de Rosalía que llevaron el “uy” a la grada y un tiro cruzado de Anabel que se marchó desviado.

El conjunto auriverde también lo intentaba a balón parado. Un lanzamiento de falta de Eva se marchó desviado antes de que Daniela dejara temblando el larguero de Mapi con un acrobático remate. Cuando el partido agonizaba, un derechazo desde 30 metros de Inés se coló en la portería de la cancerbera atlética después de golpear en el travesaño. No hubo tiempo para más. El cuadro auriverde sumó su tercera derrota consecutiva ante un buen Fundación Albacete que se mostró mucho más sólido.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio "Miguel Moreno" de Tomelloso en una tarde fresca con mucho aire. Encuentro dirigido por el colegiado Salazar Cantón.

Momentos

PAULA HERAS

23'

NOELIA

26'

EVA

32'

Entra RAISA por SARA

46'

PALOMA

48'

ENTRA LAURA POR PALOMA

49'

Entra LUCÍA ROMERO por ANDREA

51'

ENTRA BEATRIZ POR SOFÍA

55'

ANABEL

56'

ENTRA DANIELA POR PAULA HERAS

57'

ENTRA LAURA NAHARRO POR ARIADNA

65'

PAULA RUBIO

66'

Entra ANA MORALES por ROSALÍA

70'

BEATRIZ

73'

Entra SARAY por LETICIA

79'

ENTRA ROCÍO COSTA POR LUCÍA

89'

DANIELA

89'

INÉS

89'

Titulares

Atlético Tomelloso Femenino

Fundación Albacete “C” Femenino

  • PAULA RUBIO1
  • MARÍA2
  • OLGA4
  • INÉS6
  • PALOMA7
  • LUCÍA10
  • ARIADNA11
  • VERA14
  • ROCÍO GARCÍA17
  • SOFÍA18
  • PAULA HERAS22

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ROSALÍA

Atlético Tomelloso Femenino

Información patrocinada por:

Ver más noticias