fbpx
Derrota en un bonito duelo

Derrota en un bonito duelo

Jornada 14

2018 - 2019

El cuadro conquense vence por 2-3 al Atlético Tomelloso y lo despoja de su condición de imbatido e invicto en casa. Joaquín marcó el 1-1 y Chule recortó distancias en el descuento 

Se acabó. El Paco Gálvez ve por primera vez en la temporada como su equipo cae y se deja los tres puntos. San Clemente fue mucho mejor y más inteligente en su juego, siendo justo merecedor de la victoria. Nete adelantaba a los visitantes y Joaquín empata a el encuentro a la media hora, pero antes del descanso y tras una falta ejecutada con picardía, sirvió para que Pablo pusiera el 1-2 al descanso. Ya en el segundo tiempo, un libre directo inventado por la colegiada del encuentro bastó para que Sepul hiciera el 1-3. En el descuento, Chule se sacó un potente disparo que le dio emoción a los minutos finales. Se peleó hasta el final, pero San Clemente se llevó los tres puntos.

El primer aviso corría a cuenta de Borja en el minuto 6 con un remate casi a bocajarro que atajó Buyo sin problemas. Los de Sepúlveda salieron enchufados en los primeros minutos y en el 13, tras una buena jugada en banda, Nete empujaba un balón al fondo de la red. Se rearmó el conjunto auriverde en los siguientes minutos y Leo fue el protagonista del primer acercamiento a puerta de los locales. Seguía empujando el Tomelloso en busca del empate y un balón en profundidad en busca de Joaquín, el meta rival falla en la salida y el canterano marca a placer el 1-1

Parecía que el partido iba cogiendo mejor color para los de casa, pero Borja tuvo en su cabeza el segundo de no ser porque su remate fue demasiado blando a las manos de Buyo. Y en el 43, en una falta cercana al área y con los tomelloseros protestando, Pablo se desmarcaba solo y batía a Buyo para dar la ventaja al descanso. El Atlético Tomelloso empezaba a carburar y de repente se encontró con una jarro de agua fría.

Sepul certificó la victoria y Chule puso el 2-3

En la vuelta al terreno de juego, los hombres de Raúl Lara salieron apretando a su rival para hacer el segundo de la tarde, pero las ocasiones no venían. Un error de Calero en defensa casi cuesta el tercero al Tomelloso si no es porque Buyo llegó a intervenir ante la llegada de ToribioChule y Marcos ingresaban en el campo para meter más pólvora arriba y Sergio se sacaba un fuerte disparo que despejaba Buyo a córner. Era el minuto 80 y el empate no llegaba.

Y en el 85 vino la jugada que marcaría por completo el partido. Botar y Calero dejan pasar un balón que Buyo salió a despejar con la cabeza y Borja no salta a la disputa. El delantero se duele en el suelo y la colegiada marca falta a favor del San Clemente. El libre directo era peligroso y Sepul, recien entrado en el terreno de juego, ejecuta la falta con un potente disparo que hace el 1-3. Los visitantes tenían la victoria encarrilada. Ya en el final, Chule, desde lejos, se saca un trallazo que se cuela al fondo de la red para cerrar con el 2-3.

Primera derrota en casa del Atlético Tomelloso que de esta forma pierde su condición de invicto e imbatido tras 6 partidos consecutivos

Incidencias

Partido disputado en el Estadio "Paco Gálvez" de Tomelloso en una tarde fría. Encuentro dirigido por la colegiada Sánchez García.

Momentos

NETE

13'

LOREN

26'

ARCAS

42'

ENTRA ANDRÉS POR NETE

46'

ISRAEL

53'

ENTRA ROSSI POR TORIBIO

63'

Entra CHULE por ROBERTO

63'

Entra MARCOS por CRISTIAN BOTAR

75'

ENTRA SEPÚLVEDA POR FERNANDO

78'

Entra LUIS ALFONSO por JOAQUÍN

81'

BUYO

83'

SEPÚLVEDA

84'

ENTRA JUAN RAMÓN POR BORJA

84'

ENTRA COKI POR SERGIO

87'

CHULE

87'

Entra DIEGO por ALBERTO LEO

87'

CHULE

89'

Titulares

Atlético Tomelloso

A.D. San Clemente

  • JUAN1
  • VILLO3
  • ARCAS3
  • ÁLEX4
  • BROX5
  • ISRAEL6
  • SERGIO7
  • FERNANDO8
  • BORJA9
  • NETE10
  • TORIBIO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

SORIA

Atlético Tomelloso

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias