fbpx
Derrota por la mínima

Derrota por la mínima

Jornada 13

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” no pudo sacar nada positivo de su visita a Mota del Cuervo después de caer derrotado gracias al solitario gol de Diego

No pudo ser. Un partido igualado en el que pudo ganar cualquiera supuso la primera derrota del año de los de Josevi Jiménez. La buena dinámica de resultados que traía el equipo se vio truncada por el tanto del delantero local a falta de quince minutos para la conclusión del choque. Sin embargo, el equipo auriverde volvió a jugar un buen partido demostrando que aún le queda mucho por decir en la competición.

El preparador tomellosero modificó el esquema de su equipo para fortalecer la zona central del terreno de juego y dominar el partido. Así, los primeros minutos fueron para un Atlético Tomelloso que entró mejor al partido. Un par de acercamientos peligrosos al área fueron abortados por la defensa local sin mayor problema.

A partir de entonces, el partido entró en una fase de dominio alterno en la que ninguno de los dos equipos se mostraba superior al contrario. Pasada la primera media hora de juego, el equipo local se estiró tratando de encontrar profundidad. Tanto es así que llegó la primera gran ocasión del partido para el Mota del Cuervo, pero Santi salvó a su equipo con un paradón.

La acción espabiló a los auriverdes, que comenzaron a combinar mejor en ataque. Fruto de ello llegaron tres claras ocasiones, pero Rafa Torres, Fran Cano e Iván no estuvieron acertados en los metros finales.

Tras la reanudación, los locales comenzaron a imponer su dominio sobre un Atlético Tomelloso muy bien organizado que apenas concedía espacios y que salía rápido a la contra. El derroche físico realizado en la primera parte comenzó a pasar factura a un cuadro visitante que empezó a sufrir. Gonzalo y Adrián Benito tuvieron que dejar el terreno de juego por problemas físicos.

Entre tanto contratiempo llegó el gol local. Una cadena de errores terminó en un centro lateral que remató sin oposición Diego, el mejor de su equipo. Tras el tanto, el Atletico Tomelloso intentó reponerse pero sin éxito. Las combinaciones en ataque carecían de claridad en los metros finales y el equipo lo intentaba con más corazón que cabeza. Sin embargo, al filo del minuto 90, el conjunto auriverde gozó de una gran ocasión para lograr la igualada, pero el sutil remate de Adrián Carrasco fue atajado por el cancebero rival con una gran parada.

No hubo tiempo para más. El Juvenil “C” deberá esperar al próximo fin de semana para reencontrarse con la victoria en el duelo que le enfrentará al CP Villarrobledo el sábado.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal de Mota del Cuervo. Encuentro dirigido por el colegiado Catalán Garrido.

Momentos

ENTRA ALONSO POR YURII

46'

ENTRA ÁLVARO POR DAVID

56'

DENIS

67'

JAVIER

70'

Entra ISMAEL por GONZALO

71'

DIEGO

74'

PABLO

76'

ENTRA DIEGO POR DENIS

77'

Entra MIGUEL por OLMEDO

80'

ENTRA CARLOS GARCÍA POR IGNACIO

82'

Entra HAKIN por RAFA TORRES

82'

Entra ADRIÁN CARRASCO por HAMZA

85'

GUZMÁN

85'

Titulares

EDM Mota del Cuervo

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

  • BORJA1
  • YURII4
  • JAVIER5
  • DAVID8
  • IGNACIO9
  • DENIS10
  • RAÚL16
  • DIEGO19
  • ALBERTO20
  • CARLOS MORENO21
  • NOÉ23

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

OLMEDO

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Ver más noticias