fbpx
Derrota sin paliativos del Juvenil “C”

Derrota sin paliativos del Juvenil “C”

Jornada 4

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” no pudo sacar nada positivo de su visita a San Clemente después de una segunda parte aciaga

El Juvenil “C” no termina de arrancar. Tras el empate cosechado la semana pasada en casa ante el Membrilla CF Juvenil, los chicos de Josevi Jiménez visitaban un campo siempre complicado como es el de San Clemente. Tras una buena primera parte, en la que incluso pudieron ponerse por delante en el marcador, un pésimo inicio de la segunda mitad condenó a los auriverdes.

El equipo tomellosero disputó dos partes de partido bien diferentes. En la primera el equipo estuvo bien posicionado sobre el terreno de juego, ordenado y jugando un partido muy serio. De hecho, las mejores ocasiones de los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de color auriverde. Hamsa dispuso de un mano a mano con el portero, pero el delantero de origen marroquí no acertó a resolver la situación de manera favorable. Además, el balón parado fue un aliado para el Atlético Tomelloso, pues el equipo local sufría en ese tipo de acciones. Por si fuera poco, el escaso peligro creado por los locales era abortado por Santi.

Desastre tras el descanso

El paso por vestuarios no le sentó nada bien al cuadro dirigido por Josevi, ya que los jugadores no salieron con la tensión competitiva que habían demostrado durante la primera parte. Tanto es así, que a los veinte segundos de la reanudación el San Clemente se adelantó en el marcador. A partir de entonces el equipo se descompuso, mientras que el conjunto local se crecía a medida que aumentaba su renta goleadora. No en vano, a los diez minutos de la segunda parte ya mandaban en el marcador con un contundente 3-0.

El preparador auriverde movió el banquillo en busca de la reacción. Pero ni por esas. El San Clemente ya se sabía dueño y señor del encuentro y el Atlético Tomelloso parecía un equipo totalmente diferente al que había sorprendido en la primera mitad. Al final, un abultado 6-0 que refleja lo importante que es mantener el nivel de concentración durante los noventa minutos en una categoría donde cualquier mínimo despiste se penaliza mucho.

Incidencias

Partido disputado en el Polideportivo Municipal de San Clemente en una tarde fresca. Encuentro dirigido por el colegiado García González.

Momentos

JUAN CARLOS

5'

PABLO

10'

ÁLEX

46'

JOSÉ MARÍA

48'

SANTI

51'

MIGUEL

53'

Entra OLMEDO por RAFA TORRES

56'

Entra GONZALO por JORGE LOMAS

56'

MIGUEL

58'

ENTRA DIEGO POR MIGUEL

60'

DIEGO

62'

ENTRA CRISTIAN POR ÁLVARO

62'

ENTRA JULIÁN POR JULIO ALBERTO

65'

ENTRA FRANCISCO POR ENRIQUE

72'

ENTRA ÁNGEL POR ÁLEX

72'

JOSÉ MARÍA

75'

Entra RAÚL por PABLO

76'

Titulares

EMFAD San Clemente

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

  • MIGUEL13
  • JUAN CARLOS2
  • JOSÉ5
  • ÁLEX7
  • JULIO ALBERTO8
  • MANUEL10
  • JOSÉ MARÍA11
  • MIGUEL14
  • PABLO JOSÉ16
  • ÁLVARO20
  • ENRIQUE21

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

FRAN CANO

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias