fbpx
Derrota sin paliativos

Derrota sin paliativos

Jornada 18

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” sufrió una abultada derrota ante un sólido Albacete “B” que demostró que las ocho victorias consecutivas que acumula no son fruto de la casualidad

El conjunto albaceteño pasó el rodillo y no tuvo piedad de un Atlético Tomelloso que pudo engancharse al partido al final de la primera parte, pero Jorge Morales erró un penalti cometido sobre Pedro Arnau. En la segunda, el conjunto local fue un vendaval que arrasó con el cuadro auriverde.

Severo correctivo el sufrido por el conjunto de Roberto Collado en Albacete. Y eso que el partido no comenzó nada mal para los intereses atléticos. Una buena jugada por el centro fue culminada por Pedro Arnau, pero su potente disparo cruzado se marchó lamiendo el palo izquierdo de la meta local. Siguió intentándolo el Atlético Tomelloso buscando combinar por dentro con Joaquín y Jorge Morales, sin embargo, el equipo local cerraba muy bien los espacios y buscaba rápido el área contraria.

En una de esas jugadas, un rechace en la banda acabó con un balón en profundidad para el delantero albaceteño que acabó entrando en la portería auriverde tras tocar en Juanda. Una desafortunada jugada que empezaría a definir lo que sería el choque. Cuatro minutos más tarde, una falta lateral era rematada a gol sin oposición por Jesús. Los dos tantos dieron alas al Albacete “B”, que se hizo dueño y señor del partido ante un Atlético Tomelloso al que le costaba mucho conectar con sus jugadores de ataque y encontrar profundidad.

Sin embargo, un penalti cometido sobre Pedro Arnau en el minuto 45 pudo haber cambiado el devenir del encuentro. Jorge Morales asumió la responsabilidad de transformar la pena máxima pero su ajustado remate se marchó ligeramente desviado. Y lo que es el fútbol. Del posible 2-1 se pasó al 3-0, ya que en la siguiente jugada, un remate desde la frontal de Aranda se coló en la portería de Rubio.

Por si eso fuera poco, nada más reanudarse el encuentro, el Albacete “B” logró el cuarto gol del partido. Jarro de agua fría para el conjunto auriverde y desconexión total. Con cuatro tantos en contra el equipo se desactivó y apenas podía limitarse a perseguir sombras ante un equipo local al que le salía todo y que estaba completamente crecido. Un penalti cometido por Alonso fue transformado por Miguel para subir el quinto al electrónico. En esas, y con todos los cambios hechos, Alberto Salamanca tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado.

Con uno más sobre el césped el cuadro blanco se dedicó a contemporizar el encuentro. Aún así habría tiempo para ver dos goles más en una jugada por banda y en una jugada ensayada en un saque de falta lateral. Toca recuperarse rápido para afrontar de la mejor manera posible los dos próximos encuentros en casa.

Incidencias

Partido disputado en la Ciudad Deportiva "Andrés Iniesta" de Albacete en una tarde fría. Encuentro dirigido por el colegiado Toledo Galindo.

Momentos

JESÚS

14'

JESÚS

43'

ELÍAS

43'

JOSÉ FRANCISCO

44'

ARANDA

45'

ENTRA DANIEL POR ALFONSO

46'

ARANDA

51'

ENTRA ÁLVARO POR JOSÉ FRANCISCO

56'

Entra CARLOS VILLAR por JOAQUÍN

56'

Entra ÁLVARO por CARRETÓN

56'

ENTRA MIGUEL BAQUERO POR JOSÉ LUIS

62'

MIGUEL

65'

Entra RODRIGO por JORGE MORALES

66'

Entra DANI MORAGO por ELÍAS

66'

MIGUEL ÁNGEL

68'

ENTRA MIGUEL TORRECILLAS POR MIGUEL ÁNGEL

70'

ALONSO

77'

JESÚS

88'

Titulares

Albacete Balompié Juvenil “B”

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • PABLO1
  • JOSÉ FRANCISCO2
  • ANDREI3
  • BORJA4
  • FERNANDO5
  • JESÚS MORENO6
  • JOSÉ LUIS7
  • MIGUEL ÁNGEL8
  • ARANDA9
  • DANIEL10
  • MIGUEL11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JAVI HILARIO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias