fbpx
Dolorosa derrota del Juvenil “B”

Dolorosa derrota del Juvenil “B”

Jornada 17

2018 - 2019

El Juvenil “B” continúa en mala dinámica y no fue capaz de sumar en su visita a Albacete a pesar de protagonizar tramos de buen juego

Los errores atrás siguen pesando. El conjunto auriverde fue mejor durante la primera media hora de juego, pero a partir del primer gol local se vino abajo. Tras el descanso, el cuadro de Joaquín Menchén se recompuso y gozó de varias ocasiones. A pesar de ello, encajó otros dos goles que le condenaron una jornada más.

Llueve sobre mojado en el segundo filial auriverde. El equipo volvió a cometer los mismos errores de concentración que tanto le vienen penalizando en las últimas semanas y que echan por tierra el buen trabajo que realiza durante gran parte del encuentro. Y eso que el partido comenzó bien para los intereses atléticos. La profundidad de los carrileros hizo mucho daño y pronto comenzaron a llegar los primeros acercamientos a la meta rival.

A los veinte minutos de partido, Miguel hizo el primer gol del partido pero el colegiado decidió anularlo por un más que dudoso fuera de juego. Poco después llegaría el primer tanto local, obra de Pascual tras aprovechar un despiste defensivo. El tanto noqueó a los auriverdes, que estuvieron a merced de los locales durante varios minutos. Un Al-Basit al que solo la falta de acierto de cara a portería privó de aumentar su renta.

El equipo mejoró tras el descanso

Tras la reanudación, el equipo de Joaquín Menchén dio un paso al frente y apretó para lograr la igualada rápidamente. No obstante, serían de nuevo los locales los que anotasen par poner tierra de por medio en el marcador. Un tanto de Benito diez minutos más tarde dio esperanzas a un Atlético Tomelloso que protagonizó sus mejores minutos. Sin embargo, todo quedó en un espejismo cuando el Al-Basit logró el definitivo tercer tanto que acabó con las aspiraciones de los tomelloseros.

De ahí al final, el cuadro auriverde lo intentó con más corazón que cabeza pero sin generar ocasiones claras. El Juvenil “B” deberá esperar al próximo domingo a partir de las 11:00 horas para tratar de reencontrarse con la victoria ante el Atlético Tarazona.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "José Copete". Encuentro dirigido por el colegiado Pérez Sánchez.

Momentos

PASCUAL

25'

ENTRA MARTÍNEZ POR SERGIO

60'

BENITO

67'

Entra HAMZA por DAVID OLMEDO

68'

SERGIO

70'

ENTRA ROBERTO POR ILYAS

72'

ENTRA ANTONIO POR CARLOS

76'

Entra GARCI por FRAN CANO

81'

IVÁN

82'

ÁNGEL

83'

ENTRA JOSÉ POR ÁNGEL

85'

Entra ROLAND por MIGUEL

87'

Entra GONZALO por BENITO

88'

Entra ALONSO por JORGE LOMAS

88'

Titulares

C.D.E. Al-Basit

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • RAÚL99
  • ALEJANDRO4
  • EVER5
  • JORGE6
  • PASCUAL7
  • JAVIER16
  • ILYAS17
  • CHRISTIAN21
  • SERGIO22
  • ÁBGEL23
  • CARLOS25

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

BENITO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias