fbpx
Dura derrota para cerrar el año

Dura derrota para cerrar el año

Jornada 16

2018 - 2019

El Juvenil A cae ante el Toledo por 1-4 después de adelantarse en el marcador y no consigue finalizar el año con victoria tras vencer la semana pasada al Valdepeñas

Una de cal y otra de arena para los chicos de Josevi Jiménez en un duelo marcado por las condiciones climatológicas, donde el viento hizo su trabajo durante todo el encuentro. El Juvenil A fue mejor en la primera parte con el viento a favor, Cheto adelantó a los suyos y Dani Martínez estrelló un balón al larguero que pudo dejar el marcador con buena ventaja al descanso. Con el paso por vestuarios, Escribano empató a los cinco minutos y en los últimos compases, Mario, Alejandro y Silviu remataron la faena a su favor para llevarse la victoria. El equipo compitió bien pero cierra el año con derrota. 

El fuerte viento condicionada mucho el juego sobre el verde del Miguel Moreno. Los tomelloseros, con las condiciones meteorológicas a favor fueron mejores que su rival en los primeros cuarenta y cinco minutos. Las jugadas a balón parado se envenenaban con tanto aire y Dani Martínez pudo hacer el 1-0 de no ser porque su remate se fue al larguero. Después, tras una falta botada por Morago y que daba en el travesaño, era Cheto el que recogía el rechace y subía el 1-0 al marcadorEl Toledo apenas dejó pocas muestras de peligro en el área de Rubio y los de Josevi pudieron irse al descanso con buena renta en el luminoso.

El Toledo remontó en los minutos finales 

Nada más volver al terreno de juego, Escribano ponía la igualada tras rematar un buen servicio. No se arrugó el equipo de casa y Rafa Rodrigo mandaba un balón al paloMorago, tras una gran jugada en banda, no encontraba premio ante Rodrigo y Pedro no conseguía llegar al rechace. Cuando mejor estaba el conjunto auriverde fue cuando llegó el mazazo de los toledanos.

Mario marcada el 1-2 en el 80 y eso espoleó a los de verde a rematar el partido. Tres más tarde era Alejandro el que ponía tierra de por medio y Silviu cerró el resultado con el 1-4 final que priva al equipo tomellosero de puntuar en casa antes de finalizar el año. 

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Miguel Moreno" de Tomelloso. Encuentro dirigido por el colegiado Huertas Monreal.

Momentos

CHETO

44'

ENTRA ALEJANDRO POR BELINCHÓN

46'

DANI

50'

JUANDA

53'

ENTRA LUNA POR QUINTANA

69'

ENTRA ALEJANDRO POR RUBÉN

71'

Entra ÁLEX LEÓN por CHETO

72'

PORTA

80'

ENTRA ANTONIO POR ADRIÁN

82'

ALEJANDRO

83'

PENA

87'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

C.D. Toledo Juvenil “B”

  • RODRIGO13
  • AITOR3
  • ALEJANDRO5
  • ZAFRA6
  • ADRIÁN7
  • PENA8
  • PORTA12
  • DANI14
  • QUINTANA18
  • BELINCHÓN19
  • RUBÉN21

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

CHETO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias