fbpx
Dura derrota para cerrar el año

Dura derrota para cerrar el año

Jornada 17

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” cayó derrotado en Guadalajara después de ver cómo el cuadro local le remontaba el partido en los minutos finales

El cuadro auriverde realizó un mal encuentro ante un CD Guadalajara muy fuerte, muy intenso y que puso mucho coraje sobre el terreno de juego para llevarse los tres puntos de manera merecida sobre la bocina. Un gol de Carlos Villar en la primera parte adelantó al Atlético Tomelloso mientras que la segunda fue un continuo toma y daca que acabó cayendo del lado local.

Los primeros compases del partido fueron una buena muestra de lo que se vería sobre el campo, ya que el cuadro morado salió mucho más enchufado y buscando la portería rival. De hecho, en los primeros veinte minutos el equipo local vio cómo le anulaban dos goles por claro fuera de juego. La primera para los de Roberto Collado fue para Jorge Morales, que no pudo concretar su remate en boca de gol. Poco después llegaría el primer tanto del encuentro, obra de Carlos Villar tras finalizar una buena jugada de Joaquín por banda izquierda.

El encuentro se decidió en la segunda parte

En la segunda mitad se vio a un CD Guadalajara que fue decididamente a por el empate. Así, a los diez minutos de la reanudación, Georgi colocó las tablas en el marcador tras culminar una buena jugada colectiva. El tanto espabiló a los auriverdes, que a partir de entonces disfrutaron de sus mejores minutos.

El técnico tomellosero colocó dos puntas en la zona de ataque y se comenzaron a ver llegadas al área con bastante peligro. En una de ellas llegaría el gol de Jorge Morales para volver a adelantar a los visitantes. De nuevo Joaquín se sacó de la manga una buena jugada por banda derecha para que el “9” rematara en el segundo palo.

El Atlético Tomelloso continuó dominando el partido y gozando de numerosas ocasiones de Villar, Joaquín o Rodri, pero unas veces la falta de acierto y otras el portero rival evitaron que la diferencia en el marcador aumentara. A falta de cinco minutos para el final Georgi anotó su segundo gol para poner el empate en el encuentro. El tanto sentó como un jarro de agua fría a los jugadores auriverdes, que ya en el descuento vieron cómo Destiny le daba el partido a los suyos tras batir a Dani Mezcua.

Incidencias

Partido disputado en el Anexo del "Pedro Escartín" en una mañana fría. Encuentro dirigido por el colegiado Gonzalo Sánchez, asistido en bandas por Huerta Cobo y Hernández Orea.

Momentos

ENTRA ALEJANDRO POR MARTÍN

46'

Entra RODRIGO por PEDRO ARNAU

46'

ENTRA DANIEL POR MANUEL GONZÁLEZ

52'

IGNACIO

54'

GEORGI

56'

SERGIO

57'

ALEJANDRO

65'

ISRAEL

75'

DESTINY

77'

Entra ÁLVARO por JORGE MORALES

77'

MARIO

80'

ENTRA MICHAEL POR SERGIO

80'

GIORGI

84'

Entra MARIO por JAVI HILARIO

87'

ENTRA MANUEL RICO POR IVÁN

88'

DESTINY

90'

Titulares

C.D. Guadalajara Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • JAVIER1
  • MANUEL GONZÁLEZ2
  • IGNACIO3
  • GABRIEL4
  • DESTINY9
  • IVÁN10
  • GIORGI11
  • MARTÍN15
  • ISMAEL17
  • SERGIO22
  • MARIO24

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JORGE MORALES

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias