fbpx
El derbi se fue a Alcázar

El derbi se fue a Alcázar

Jornada 25

2018 - 2019

Una mala primera parte condenó a un Atlético Tomelloso que tiró de corazón para poner en aprietos a su rival en los últimos veinte minutos de partido

El conjunto auriverde no da con la tecla. Era una buena oportunidad para engancharse a la permanencia después del empate del Calvo Sotelo Puertollano, pero el Sporting de Alcázar se mostró muy efectivo en ataque ante un Atlético Tomelloso que fue menguando con el paso de los minutos. Con el arreón final llegaron las ocasiones, algunas muy claras, pero la mala suerte se cebó con el equipo. Alberto Manzanares hizo el tanto local.

Josevi Jiménez cambió el sistema pasando de una defensa de tres centrales a un dibujo más clásico con cuatro defensas, tres centrocampistas interiores y tres atacantes. La fórmula le dio resultado durante unos primeros treinta minutos en los que controlaron el juego. Sin embargo, costaba encontrar los espacios para generar ocasiones ante el buen orden táctico mostrado por los visitantes.

Precisamente sería el conjunto alcazareño el que rompería la igualada en una jugada sin aparente peligro pero en la que Raúl Molina fue capaz de colarse entre los centrales y rematar, por partida doble, ante un Dani Mezcua que repelió el primer disparo pero que nada pudo hacer con el segundo. Al filo del descanso llegó un nuevo mazazo para los locales en forma de gol. Un córner sacado al corazón del área fue rematado por Anthony libre de marca.

Tras el descanso, el técnico tomellosero movió el banquillo dando entrada a Novillo en lugar de Rafa Torres. Un cambio con el que se pretendía ganar presencia en el centro del campo y que pareció funcionar, ya que el cuadro auriverde recuperó el control del balón. Sin embargo, los visitantes aprovecharían el rechace de una falta para hacer el tercer gol y poner tierra de por medio en el marcador.

A pesar de ello, el Atlético Tomelloso no se hundió y siguió intentándolo. Alberto Manzanares recortó distancias a la salida de un córner y a partir de entonces las ocasiones se empezaron a suceder. Mario y Novillo disfrutaron de sendos mano a mano pero no fueron capaces de superar al portero rival. Al final, una derrota que deja más descolgado a un equipo que se juega toda la temporada en las nueve finales que le quedan. La próxima semana el equipo rinde visita al Albacer en un encuentro en el que no cabe otra opción que sumar.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" de Tomelloso en una mañana soleada. Encuentro dirigido por el colegiado Panduro Villegas.

Momentos

RAÚL MOLINA

32'

ANTHONY

45'

Entra NOVILLO por RAFA TORRES

46'

ANTHONY

52'

MIGUEL

54'

ENTRA AGENJO POR DAVID

56'

ENTRA ÁLVARO POR MIGUEL

56'

Entra MARIO por RAFA RODRIGO

60'

ENTRA JORGE POR RAÚL MOLINA

62'

ENTRA LUIS POR JAIME

71'

GONXU

78'

ÁLVARO

81'

NOEL

87'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Sporting Alcázar Juvenil “A”

  • NOEL13
  • JAIME2
  • DAVID4
  • ALONSO5
  • ANTHONY6
  • ALEJANDRO7
  • MANUEL8
  • RAÚL MOLINA9
  • MIGUEL10
  • CONTRERAS11
  • LIZCANO18

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

DANI MORAGO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias