fbpx
El Femenino no perdió la cara en Daimiel y pierde por sólo un gol

El Femenino no perdió la cara en Daimiel y pierde por sólo un gol

Jornada 25

2015 - 2016

Difícil visita la que rendía este fin de semana el Atletico Tomelloso Femenino al campo de Daimiel. El equipo anfitrión contaba todos sus partidos no sólo por victoria sino por goleada, donde el resultado más pequeño había sido de 4-0, llegando incluso a lograr la mayor goleada de la competición con un 12-0 a su favor.

Sabedores de ello, el equipo recuperó el espíritu de trabajo y sacrificio perdido en semanas anteriores. Un gran trabajo defensivo que desesperó a las atacantes daimieleñas, que llegaron a emplearse con dureza en algunas acciones al ver que eran incapaces de superar a la defensa tomellosera, y en las pocas ocasiones que en balones largos o aprovechando su enorme calidad se acercaban a la portería, éstas eran desbaratadas por una gran Laura, que fue un seguro de vida a lo largo de todo el partido realizando grandes intervenciones.

Con lo único que no pudo luchar el equipo de Jesús Carrascosa fue con las inclemencias meteorológicas, no ya por la fuerte granizada antes de empezar, sino porque toda la primera parte tuvo que luchar contra un fortísimo viento en contra que además de dificultar el ataque tomellosero, fue clave en el único gol del partido, que vino en un centro que se envenena con el aire y termina pegando en la escuadra izquierda de la portería de Laura, entrando en la portería sin que se pudiese hacer nada, un autentico golazo pero con mucha parte de fortuna.

El gol no cambió los planes del equipo, que quería llegar vivo al final del partido e intentar aprovechar las ocasiones que tuviese, pero estas no llegaron, dejando de nuevo las sensaciones ya conocidas de realizar un gran trabajo y no conseguir ningún premio a cambio.

La semana que viene visitará la Ciudad Deportiva el Pozo de la Nieves de Cuenca, tercer clasificado y otro de los aspirantes al ascenso, al cual las chicas de Jesús Carrascosa quieren seguir recuperando sensaciones y plantar cara a otro gran equipo.

Momentos

IRENE

23'

Entra LUCÍA por MARIA JOSÉ

52'

Entra MAPI por BELÉN GONZÁLEZ

60'

Entra CARLOTA por MARÍA PARRA

77'

Ver más noticias