fbpx
El Femenino queda a un sólo paso de la victoria frente al Salesianos

El Femenino queda a un sólo paso de la victoria frente al Salesianos

Jornada 21

2015 - 2016

El Atlético Tomelloso Femenino mejoró su imagen en el difícil campo del Salesianos de Guadalajara, un campo de dimensiones muy pequeñas, y al que el equipo de Jesús Carrascosa le costó mucho adaptarse.

El equipo partía con muchas novedades debido a las molestias en los tobillos de Lucia y Mapi, destacando también la presencia de Naza en el banquillo después de un mes de inactividad. La primera parte lo intentaba nuestro equipo pero las únicas llegadas se producían a través de los lanzamientos lejanos de Debora que buscaban tanto Ana como a Jeni, pero que no consiguieron llegar a su destino, mientras que una defensa muy sería impidió toda jugada de peligro en área visitante. En ell minuto 42, una falta muy dudosa en el lateral izquierdo señalada a Raísa iba a significar el 1-0, tras escapársele el balón a Laura, y dejarlo franco para que rematase la jugadora local. Jarro de agua fría para las atléticas, que entraban al descanso por debajo en el marcador y quejándose de la excesiva dureza permitida por el colegiado.

Esto espoleó a las nuestras, que tras los primeros cambios pusieron cerco a la portería contraria,y que dió sus frutos en un balón a la espalda que Belén supo ganar a su marcadora y con una vaselina precisa colocaba el empate en el marcador. Las chicas siguieron empeñadas en lavar la imagen de su anterior partido y fruto de este ímpetu llego el gol de Jennifer, jugada por banda derecha, que tras realizar un gran recorte, golpeaba al balón con pierna izquierda mandándolo a la escuadra izquierda, consiguiendo un autentico golazo.

Se había conseguido lo más difícil, remontar un partido que se había puesto cuesta arriba, pero estaba predestinado que esté partido no iba a ser de nuestras chicas, a los pocos minutos de ponerse por delante, una pérdida de balón en el centro del campo que todo el equipo reclamó como falta con insistencia, permitió coger la espalda a la defensa y batir a Laura en el mano a mano. A partir de ese momento se repitieron tanto las quejas por el juego duro del rival, como las múltiples ocasiones en las botas de Lucia, Jeni, Naza y Mapi, destacando entre ellas un gol anulado a Lucia por fuera de juego más que dudoso y una de Mapi en los minutos finales que obligó a la portera alcarreña a realizar una parada antológica cuando todo el Atlético cantaba gol.

Al final, empate a dos en el marcador y nuestras féminas lamentando la oportunidad de haber conseguido la primera victoria fuera de casa del campeonato, aunque demostrado queda que lo visto una semana antes se puede calificar como accidente por haber demostrado sobre el campo que merecieron bastante más de lo que indica el marcador final.

Momentos

LAURA

29'

RAISA

41'

ALEJANDRA

42'

Entra LUCÍA por CARLOTA

46'

Entra MAPI por BELÉN GONZÁLEZ

50'

PAULA

64'

Ver más noticias