fbpx
El Femenino se da un festín

El Femenino se da un festín

Jornada 13

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Femenino dio una exhibición de juego y goles ante un equipo que mostró nobleza y no dejó de pelear en ningún momento a pesar del resultado

No pudo acabar mejor la primera vuelta. El cuadro auriverde demostró pegada y juego para comenzar la segunda vuelta del campeonato con mucha confianza. El partido no tuvo mucha historia, ya que media hora le bastó al equipo para encarrilar el choque. Se marcaron Cinco goles en la primera parte y otros cinco en la segunda en un partido en el que destacaron varias jugadoras, especialmente Eva y Rosalía con un hat-trick cada una y varias asistencias en su haber.

Nada más arrancar el partido quedó patente la superioridad local. La guardameta visitante evitó el gol de Eva en los primeros compases del encuentro, en los que Alba también estuvo a punto de abrir la lata al cabecear desviado un saque de esquina. A la tercera fue la vencida y Rosalía envió al fondo de las mallas un buen servicio desde la derecha de Noelia. Eva no tardó en sumarse a la fiesta tras convertir en gol un lejano lanzamiento de faltaNoelia y Eva pudieron haber aumentado la renta de su equipo, pero la cancerbera rival estuvo acertada para evitarlo.

Se revolvía el conjunto visitante en busca de un gol que las acercara en el partido. Araceli disfrutó de un par de buenas ocasiones para anotar el tanto de su equipo, pero no estuvo fina para superar a Mapi. Después del susto, las jugadoras auriverdes destaparon el tarro de las esencias y comenzaron a generar mucho peligro por banda. Rosalía, en dos ocasiones, y Eva completaron la manita de su equipo y se permitieron el lujo de fallar algún gol cantado.

Tras la reanudación, el ritmo no bajó lo más mínimo. Eva completó su particular hat-trick nada más comenzar la segunda parte mientras que Khaoula se sumó a la fiesta tras remachar a gol un balón repelido por el larguero. Anabel se apuntó un tanto después de finalizar con calidad un buen pase de Noelia. Finalmente, Alba completaría su espectacular actuación en defensa con dos goles que redondearon el resultado.

Espectacular victoria y atracón de goles para un equipo que está en clara línea ascendente y que promete dar muchas alegrías en una segunda vuelta en la que muy probablemente se sumen más puntos que en esta primera.

Incidencias

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Encuentro dirigido por el colegiado Ordóñez Benito.

Momentos

EVA

13'

EVA

30'

Entra KHAOULA por ANA MARTÍNEZ

43'

Entra LUCÍA ROMERO por SARAY

46'

EVA

52'

Entra MARÍA PARRA por LETICIA

58'

ENTRA SILVIA POR MARÍA JOSÉ

59'

ANABEL

62'

Entra RAISA por SARA

65'

ENTRA AINHOA POR VALLE

70'

ENTRA LUCÍA DÍAZ POR MARÍA HONRUBIA

72'

ENTRA LUCÍA TARANCÓN POR ÁNGELA

72'

ALBA

80'

ENTRA MARTA POR ANAID

81'

ALBA

88'

Titulares

Atlético Tomelloso Femenino

C.D.E. Al-Basit Femenino

  • ÁNGELA13
  • MÓNICA2
  • ANAID6
  • GISELA7
  • MARÍA PLAZA8
  • VALLE9
  • VALERIA10
  • MIRIAM12
  • MARÍA HONRUBIA16
  • ARACELI21
  • MARÍA JOSÉ64

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

EVA

Atlético Tomelloso Femenino

Información patrocinada por:

Ver más noticias