fbpx
El fútbol fue lo de menos

El fútbol fue lo de menos

Jornada 25

2018 - 2019

El accidente sufrido por el jugador auriverde Guille Rodero dejó el partido en un segundo plano. Hasta entonces, el marcador reflejaba un 2-1 a favor de los locales cuando restaban diez minutos para finalizar el choque

Menudo susto. El defensa del Atlético Tomelloso sufrió un aparatoso golpe contra una de las paredes cercanas (demasiado cercanas) a una de las porterías en un lance fortuito del juego. El choque fue tal, que los entrenadores de ambos equipos acordaron dar por finalizado el partido ante el estado de “shock” en el que se encontraban los futbolistas de ambos equipos. Ahora, será el Juez Único de Competición el que decida si esos minutos deben ser jugados o se da el partido por concluido.

Hasta entonces, el partido había ido por los cauces normales. No fue ni bueno, ni malo, ni todo lo contrario. El campo, con unas dimensiones muy reducidas, apenas concedía espacios para poder mover el balón con cierto criterio o para romper las defensas con balones largos. Tan solo a base de errores se podría mover el electrónico, como así fue. Elías tuvo la primera nada más comenzar el choque, pero su remate se marchó ligeramente desviado. A los diez minutos de partido, una falta de entendimiento en la zaga tomellosera sirvió para que Alonso introdujera el balón en su propia portería.

Poco le duró la alegría a los toledanos, que cinco minutos más tarde vieron cómo Elías ponía las tablas gracias a un lanzamiento de falta que se coló entre las piernas del portero rival. El partido comenzó a volverse más bronco con el paso de los minutos. Las pugnas por los balones divididos y las segundas jugadas eran continuas mientras que ninguno de los equipos era capaz de controlar el juego y poner algo de criterio con la pelota. El Atlético Tomelloso se mostró inteligente para saber leer el partido y adaptarse a él de la mejor manera posible. Sin embargo, fueron los locales quienes dispusieron de la oportunidad más clara para haberse adelantado, pero Dani Mezcua estuvo soberbio para desbaratar la ocasión.

Una segunda mitad muy física

El tiempo de descanso sentó mucho mejor al Atlético Tomelloso, que salió muy enchufado al partido buscando un gol que les pusiera por delante en el marcador. Los de Roberto Collado jugaban más en campo contrario para mover el balón en zona de tres cuartos y combinar con Jorge Morales y Rodri, muy activos durante todo el partido. Precisamente, los dos atacantes fueron los protagonistas de las mejores ocasiones auriverdes en la segunda mitad fruto de las buenas transiciones ofensivas llevadas a cabo por su equipo.

Sin embargo, cuando más cerca parecía el segundo tanto visitante, llegó el 2-1 para el Odelot Toletum. Una falta lateral fue cabeceada en el segundo palo por Javier, que se encontraba libre de marca. Pocos minutos más tarde el partido tuvo que ser suspendido por la desafortunada acción de Guille Rodero.

Habrá que estar atentos a la decisión que tome el Juez Único de Competición para saber si el partido será reanudado o el resultado es definitivo.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio "El Arroyo" de Toledo en una tarde soleada. Encuentro dirigido por el colegiado Suárez Iglesias, asistido en bandas por Barroso Galán y Mancebo Gamito. El encuentro tuvo que ser suspendido en el minuto 81 después de que Guillermo Rodero, jugador del Atlético Tomelloso, sufriera un aparatoso golpe contra una de las paredes del campo, precisando asistencia sanitaria inmediata y siendo trasladado al Hospital "Virgen de la Salud" de Toledo, donde pasó la noche en observación.

Momentos

ELÍAS

17'

MARIO

43'

ENTRA CARLOS POR ANTONIO

48'

Entra GUILLERMO por JUANDA

51'

ENTRA JAVIER POR JOSÉ IGNACIO

57'

Entra MARIO por CARLOS VILLAR

70'

Entra JORGE MORATALLA por ÁLVARO

76'

Entra DANI MARTÍNEZ por RODRIGO

76'

JAVIER

78'

Titulares

Odelot Toletum Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • GERARD13
  • VÍCTOR3
  • SAMUEL4
  • MARIO6
  • AYOUB7
  • ALEJANDRO8
  • ALONSO11
  • DANIEL12
  • ANTONIO15
  • CÉSAR19
  • JOSÉ IGNACIO22

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ELÍAS

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias