El Juvenil “A” mete la directa

El Juvenil “A” mete la directa

Jornada 24

2017 - 2018

Los de Julián Espinosa tiraron de oficio y de solidez defensiva para sumar la sexta victoria consecutiva ante el Illescas. El sueño del ascenso, intacto.

Sexta victoria consecutiva para el Juvenil “A” que sigue demostrando que no tiene límites y que quiere seguir creciendo tras firmar una victoria de mucho oficio el pasado sábado en Illescas gracias a un tanto de Javi Hilario. En la previa del encuentro, Julián Espinosa indicaba que el partido pasaba por ser sólidos en defensa y saber leer el encuentro. Dicho y hecho. Los auriverdes se acomodaron y adaptaron pronto a las grandes dimensiones del Municipal de Illescas y tenían las ideas muy claras con un gran posicionamiento y las transiciones de balón rápidas, aprovechando a los dos extremos como Alberto y Rafa, que esta semana entraban en el once, con una defensa de 10 en todo momento en la que Guille y Esteban siguen creciendo a pasos agigantados y con un seguro de vida como Javi Dueñas que volvía a dejar su portería a cero por enésima vez esta temporada. Más arriba había una sala de máquinas con un Javi Hilario sobresaliente que llega al Campeonato de España en el mejor momento de juego (aviso para seleccionadores) con el criterio y desgaste de Joaquin y Guille Manzanares y buen trabajo en punta de Jorge.

La primera parte estuvo muy igualada, con mucho centrocampismo y con una ocasión clara que echarse a la boca para cada equipo hasta que llegó el minuto 38 y, una falta lateral botada por Guille Manzanares, terminaba en una melé en la zona de área grande para que, Javi Hilario, el más listo de la clase, subiera el 0-1 antes del descanso.

A partir de ese momento y, tras el paso por vestuarios, llegaron los mejores minutos del Juvenil A con un Alberto espectacular en banda izquierda que demuestra cada semana lo importante que es para el equipo en el perfil zurdo; un verdadero puñal. A medida que iba pasando el partido, el Illescas arriesgaba con defensa de tres y Juli metía hombres de refresco (Álex, Villar, Nino y Álvaro) en la parcela ofensiva para matar el partido que seguía muy vivo.

Ahí fue donde volvió a aparecer el carácter y solidez defensiva del equipo volviendo a ser conscientes de lo que está en juego para culminar un partido completamente perfecto en defensa.

“Me vuelvo a quitar el sombrero ante mis jugadores. La sexta victoria consecutiva es más cuestión anecdótica, pero me quedo con la imagen de ver a mis jugadores disfrutando de lo que hacen. Están demostrando que quieren cada día más y eso hace que disfrutemos y que sigamos creyendo en lo que hacemos. Tenemos dos semanas ahora para preparar las dos próximas citas en casa que serán fundamentales para nuestros intereses, pero tremendamente competitivas. Toca seguir trabajando ya que entramos en una fase muy bonita de la competición”, explicaba tras la conclusión el técnico, Julián Espinosa.

 

Incidencias

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta de liga del Grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles disputado en Municipal de Illescas. 

Momentos

ENTRA ÁLVARO POR DANI

59'

Entra ALEX BARRIOS por RAFA

60'

Entra CARLOS VILLAR por RAÚL

65'

Entra NINO por JORGE MORALES

70'

Entra ÁLVARO por JOAQUÍN

74'

ENTRA SERGIO C POR SERGIO S

84'

ADRI

84'

TORRES

89'

Titulares

A.D. Illescas Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • JAVI1
  • SERGIO2
  • IVÁN3
  • CRISTIAN4
  • CARLOS5
  • MARIO6
  • ADRI7
  • DANI8
  • MIGUEL9
  • JORGE10
  • ÁLEX11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ALBERTO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Ver más noticias