fbpx
El Juvenil “A” no puede con un buen Élite Talavera

El Juvenil “A” no puede con un buen Élite Talavera

Jornada 23

2018 - 2019

El conjunto toledando se impuso por 1-3 a los chicos de Josevi Jiménez que tras esta derrota siguen en puestos de descenso 

Un traspiés más para el Juvenil A en casa y una jornada menos para poder sumar de cara a la salvación. Los auriverdes fueron superados por un Élite Talavera que se marchó al descanso con ventaja de 0-2 por los goles de Meneses y Abellán. En la segunda parte y con la entrada de Rafa Torres que agitó a los suyos, Mario logró recortar distancias en el 80 y creer en el empate, pero nuevamente Meneses puso la sentencia a tres del final para dejar tocados a los tomelloseros en la tabla, que militan en los puestos de descenso. Mientras, su rivales más directos por la permanencia consiguieron sumar y Valdepeñas adelanta un puesto a los chicos de Josevi.

En los primeros diez minutos de juego, Víctor Meneses ya había conseguido adelantar a los de Talavera superando a Mezcua y subiendo el 0-1 en el Miguel Moreno. Tocaba remar contracorriente para el Atlético Tomelloso, pero las primeras partes del equipo de Josevi no están siendo para nada buenas en lo que va de campeonato. Ya en el 37 y tras un saque de esquina, Abellán lograba aumentar la renta con el 0-2 y dejar muy mermados de moral a los tomelloseros antes del descanso. 

Rafa Torres aportó juego y Mario recortó distancias sin premio final 

Con la vuelta al verde, el técnico local tocó algunas piezas con las entradas de Marcos y Rafa Torres, dejando buenas muestras de juego y mejorando con creces a los suyos. Ya en la recta final y tras varias intentonas en busca del gol, Mario hizo el 1-2 en el minuto 80 que daba un aliento de esperanza para seguir empujando en busca del empate en casa y sumar un punto que sería vital para los intereses finales, pero en el 87 Meneses marcaba el 1-3 definitivo que asestaba una dura derrota al Juvenil A. 

Los resultados de la jornada no han favorecido tampoco a los de Josevi, ya que Puertollano y Torrijos empataban a cero sumando un punto cada uno, y Valdepeñas conseguía el mismo resultado en casa ante Manzanares. Con ese punto adelantan un puesto al Atlético Tomelloso en la tabla. El Dínamo Guadalajara cayó por 3-0 ante el Talavera CF y sigue como colista. 

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Miguel Moreno". Encuentro dirigido por el colegiado Moreno Osuna.

Momentos

MENESES

9'

SAMUEL

37'

Entra MARCOS por PABLO

46'

Entra RAFA TORRES por PEDRO

46'

RAÚL

70'

ENTRA JOSÉ MARÍA POR ADRIÁN

78'

MARIO

80'

MENESES

87'

ENTRA DIEGO POR RAÚL

87'

Entra PEDRO ARNAU por CHETO

87'

ENTRA ADRIÁN POR MIGUEL ÁNGEL

89'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

C.F. Élite Talavera Juvenil

  • DAVID1
  • MIGUEL ÁNGEL2
  • LUIS3
  • ALEJANDRO4
  • HUGO5
  • VÍCTOR6
  • RAÚL7
  • DANIEL8
  • SAMUEL9
  • MENESES10
  • ADRIÁN11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

RAFA TORRES

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias